lunes, 11 de abril de 2016

PERFUMES 

ACTION de Cy°Zone para los amantes de la aventura 

La frescura y libertad de la juventud se combinan en Action, una fragancia de Cy°Zone con la que la firma se propone ganar la preferencia de los jóvenes apasionados por los retos. 
El deseo por la vida y la búsqueda constante de experiencias nuevas inspiraron la creación de este nuevo perfume para caballeros que transmite la esencia fresca y libre de la juventud, una característica muy presente en los productos de la marca. 
Con aroma maderoso, característica resaltada por la combinación de cardamomo, ciruela y acorde ozónico, acordes presentes en su fórmula, hacen de esta la ideal para ese hombre joven, apasionado por lo excéntrico, lo nuevo, los retos y la aventura desmedida. 
La sensación de frescura que transmite, permite usarlo tanto de día como de noche, por lo que es perfecto para toda ocasión. 
Su frasco de vidrio transparente permite ver el líquido azul en su interior, que evoca la intensidad del océano. Está disponible para venta directa por catálogo, en una práctica presentación de 50 mililitros. 
Con el lanzamiento de este producto, que viene a complementar el portafolio de fragancias de Cy°Zone, la marca mantiene su foco en el target juvenil, acercándose a esos chicos que conocen su potencial y no temen llamar la atención por su personalidad extrovertida. 

Fuente: Comstat Rowland C.A. Comunicaciones Estratégicas

No hay comentarios.: