lunes, 11 de abril de 2016

NUEVOS PLACERES 

Piel renovada al despertar con NOCTURNE SÉRUM de L’Bel 

Durante la noche el proceso de regeneración de las células se intensifica, la síntesis de proteínas se incrementa, y la piel recibe un flujo mayor de sangre y nutrientes que, en sinergia, corrigen los daños acumulados durante el día, como manchas, arrugas e imperfecciones. 
Sin embargo, las pocas horas de sueño, la falta de un sano estilo de vida y, el paso de los años, provocan que ese proceso de reparación nocturno se ralentice, es decir, se vuelva más lento, por lo que pierde eficacia y revela, antes de tiempo, los signos de la vejez. 
Es aquí donde interviene Nocturne Sérum, primer tratamiento nocturno de L´Bel (una de las tres marcas Belcorp) elaborado con la exclusiva tecnología Synchro Actif, -con activos peptídicos y potentes hidratantes- que estimula la producción de proteínas para reparar la piel durante la noche. 
Nocturne Sérum revitaliza la piel desde la primera noche logrando más hidratación, suavidad y luminosidad, y además la repara noche tras noche generando más firmeza, menos arrugas y un tono más parejo. 
Es un tratamiento especializado y altamente concentrado, apto para todas las edades, para todo tipo de piel y para ambos sexos. 
Su fórmula es no comedogénica, es decir, no tapa los poros y es hipoalergénica. 
Su textura ligera se funde al contacto con la piel dejando una sensación fresca y con agradable fragancia con notas de lavanda, aroma reconocido por su poder relajante que envuelve la piel invitándola a entregarse a un momento de relajación. 
En el lanzamiento de este producto que se llevó a cabo en nuestro país, Jhoanna Freites, Directora Nacional de Ventas de Belcorp, destacó el valor tecnológico del producto y señaló que una aplicación de Nocturne Sérum equivale a 12 horas de reparación o descanso profundo de la piel, debido a que actúa directamente a través de la modulación génica. “El uso del producto durante la noche ayuda a sincronizar el ritmo celular y a recuperar los procesos de reparación de la piel durante la noche”. 
Freites subrayó que Nocturne Sérum realmente ayuda a lograr la recuperación que la piel necesita, porque se adapta fácilmente a cualquier rutina facial, por lo que se puede complementar con cremas de noche para lograr una piel perfecta o, usarlo como único tratamiento nocturno sobre la piel limpia. 
La presentación del evento estuvo a cargo de la animadora Viviana Gibelli, imagen de la marca, acompañada de Javier Riccobono, Director General de Belcorp Venezuela. 
Conoce más de los productos L'Bel en www.lbel.com y sigue a la marca en Twitter: @LBelOnline, en Facebook: www.lbel.com/facebook y en el canal You Tube: http://www.youtube.com/user/LBelOnline 

Fuente: Comstat Rowland C.A. Comunicaciones Estratégicas

No hay comentarios.: