martes, 5 de abril de 2016

PERFUMES 

ROSES de Chloé, el territorio aromático de la rosa 

Si te encantan los perfumes con olor a rosas, tienes que probar Roses de Chloé, un aroma inspirado en un paseo por un jardín lleno de rosas en la ciudad de París en primavera y en la elegancia casual de las parisinas. 
Una fragancia para esas mujeres románticas que aman los perfumes florales, suaves, únicos. 

La rosa es una flor emblemática en todos los perfumes Chloé. Desde el 2008 con la presentación de Chloé Eau de parfum hasta l'Eau de Chloé, lanzado en el 2012, la rosa ha revelado diferentes facetas. En Roses la rosa Chloé define ahora un nuevo territorio olfativo con una personalidad única; más etérea, luminosa, sutil, moderna, pero menos rebuscada que sus predecesoras. 
Es una nueva versión del original Chloé Signature compuesta por los perfumistas Michel Almairac y Mylène Alran, para revelar el lado gracioso y delicado de la marca, para explorar más allá el territorio de las rosas, para construir éxitos. 
Roses de Chloé es fundamentalmente floral y cítrica. Contiene notas frescas de bergamota, lo que le da un toque frutal al comienzo y que funciona como un puente hacia el corazón rosado de la fragancia. 
Su carácter fresco, elegante y natural lo aporta un bouquet de Rosas Damascenas en sus facetas más límpidas, luminosas, metálicas y frescas, filtrada por un velo transparente de acorde de magnolia. Esta flor también tiene una naturaleza fresca y ligeramente alimonada que aporta profundidad y modernidad a la mezcla. 
En el fondo, la fragancia cuenta con una sobredosis de almizcle blanco, que en unión con el ámbar le aporta calidez y recrea una reconfortante sensación a flor de piel. 
En conjunto, es un eau de toilette refinada, elegante y coqueta; es extremadamente femenina, sutil, suave y moderna, ideal para uso diario. 
El frasco sigue las mismas líneas del original Chloé, pero el lazo es de color rosa palo y el líquido tiene un suave color salmón. 
La identidad visual de las piezas publicitarias es muy poética e invita a la ensoñación. Las modelos Tilda Lindstam, Caroline Brasch Nielsen y Esther Heesch posan agraciadas como rosas para una campaña impresa con dirección artística de Fabien Baron. 
El video, titulado Blowing Roses, es una auténtica obra de arte y cuenta con la participación de la compañía de danza I Could Never Be a Dancer en el que cada bailarín representa un pétalo de rosa. 
Aquí lo puedes ver:


Fuente: Mariangeles Rukos, gerente fragancias Chloé en Macosarto C.A / Maribel Slaimen Ms Plus Comunicaciones

No hay comentarios.: