viernes, 11 de marzo de 2016

NUEVOS PLACERES 

Línea Spa de Perfumes Factory 


Una piel hidratada es una piel joven, y para ello hay que proveerle de agua, tanto interna como externamente. Si a diario bebes los famosos 8 vasos de agua y, día a día, aplicas una crema hidratante corporal, tu piel se mantiene suave, elástica, tersa y, lo que es mejor retrasas la aparición de arrugas, manchas, flacidez y hasta la celulitis. 
Para consentir la piel de las mujeres venezolanas que temen la manifestación de algunos de estos factores, Perfumes Factory ha desarrollado su Línea Spa y a través de algunos tips recomienda como promover el cuidado de la piel, el órgano más grande, y visible, del cuerpo. 
Al respecto, Joana Landaeta, Jefe de Categoría Cuidado Personal de Perfumes Factory, destaca la importancia del uso de los productos que conforman la Línea Spa, los cuales aportan la combinación necesaria para mantener la frescura y firmeza de la piel, sin olvidar hábitos como beber agua, mantener una alimentación balanceada y hacer ejercicio de manera regular. 
“Nosotros recomendamos el uso Splash Perfumados y de Cremas Corporales que contienen Algisium C y Centella Asiática, componentes que estimulan la circulación sanguínea y la producción natural de colágeno, para combatir la celulitis, estrías y para mantener la firmeza de la piel”, expresa Landaeta al referirse a la variedad de productos de la Línea Spa destinado a las mujeres prácticas y modernas de hoy. 
Caricias de Fresa, Romance Tropical, Delicada Atracción, Encantos de Pera, Dulce Seducción y Vainilla Celestial son los nombres de las fragancias que contemplan el portafolio de la Línea Spa de Perfumes Factory, elaboradas por expertos perfumistas franceses y con los más altos estándares de calidad internacional. 
Perfumes Factory siempre pensando en las mujeres venezolanas, ofrecerá en esta ocasión una promoción hasta el 31 de marzo en todas sus tiendas a nivel nacional. Bajo el concepto de 1 ½, el cliente podrá comprar un Splash Perfumado de cualquier fragancia y obtener el segundo con un 50% de descuento. 

Reapertura tienda en el Sambil Caracas 
Precisamente, con el fin de ofrecer una experiencia de compra inigualable, Perfumes Factory reinauguró el pasado sábado 20 de febrero su tienda en el Centro Comercial Sambil en Caracas, con un nuevo diseño moderno y minimalista, donde los clientes podrán adquirir sus fragancias favoritas con la guía de los asesores. 
La tienda de Perfumes Factory del Sambil en Caracas es la más grande del país y se encuentra ubicada estratégicamente para que todas las personas  tengan acceso a ella y puedan disfrutar de un ambiente único para elegir las fragancias de su preferencia a inigualables precios. 
“Decidimos refrescar nuestra tienda del Sambil en Caracas para brindar a los caraqueños un ambiente cómodo, fresco e innovador y, de esta manera, ofrecerles una experiencia de compra única, porque nuestra prioridad es complacer las necesidades del consumidor, poniendo a su disposición perfumes de calidad, que vayan a tono con su dinamismo, estilo de vida y que se ajusten a todos los presupuestos”, destacó Eyel Zeev, Director de Comercialización de Perfumes Factory. 
Para mayor información sigue a Perfumes Factory en todas sus redes sociales: Twiter: @PerfumesFactory / Facebook: Perfumes Factory Venezuela / Instagram: @PerfumesFactoryVzla y en su página web. www.perfumesfactory.com 

Fuente: PIZZOLANTE Comunicación Estratégica

No hay comentarios.: