miércoles, 4 de mayo de 2016

MAQUILLAJE 

Gloss In Love de Lancôme, color y brillo resplandeciente 
Saturado de pigmentos intensos y de nácares que atrapan la luz, Gloss In Love de Lancôme es el brillo para labios que les faltaba a aquellas que lo quieren todo y lo quieren ya. 
Unos labios deslumbrantes, una maravillosa sensación de protección, que se abre con un click y un aplicador inteligente. 
Es el recurso indispensable de las jóvenes on the go
Tan delicioso de ver como de usar, su textura ultra confortable hidrata los labios durante 6 horas.
¡Brillante! 


12 TONOS IN LOVE 
Pink Carat, Flash’n’Fuchsia, Under the Spotlight, Glittermania… un solo lema: la luz, siempre brillante. Tonos desde los más suaves hasta los más pop. 
Gloss In Love se declina en armonías de rosas, naranjas y fucsias vibrantes con los que divertirte infinitamente, sin olvidar Just Strass, un blanco ultra-irisado que, aplicado como base o en top coat con un rojo u otro gloss, transforma el color. 
¡El must have de esta primavera! 

EL CONFORT SOÑADO POR LAS MUJERES, INVENTADO POR LANCÔME 
Conjuga brillo, color homogéneo y confort: Gloss in Love responde a este reto que parecía inalcanzable. 
Su secreto: en el corazón de una base cristalina con efecto lupa, la asociación inédita de dos polímeros -uno gloss y otro flexible- que forman una red flexible y brillante en tres dimensiones en la superficie de los labios. 
Nácares y pigmentos se expresan en su plenitud, promesa de un color brillante, en esta textura de nueva generación no pegajosa para lograr un confort absoluto y unos labios hidratados durante 6 horas. 

UN PERFUME DE SENSUALIDAD 
Gloss In Love desprende sutilmente notas de vainilla, ensalzadas por un cóctel de fruta fresca. Adictivo. 

APLICADOR 2 EN 1  
Preciso y fácil de usar al mismo tiempo: Lancôme crea el su aplicador experto doble-gesto. 
Con dos movimientos a la vez, perfila los labios sin deformar o borrar su diseño natural: 
1. Para el labio inferior: su lado curvado se adapta a la forma del labio inferior y deposita la textura de manera perfectamente homogénea con el fin de maximizar el brillo y el perfilado. 
2. Para el labio superior: solo basta con darle la vuelta al aplicador para descubrir una punta de alta precisión que dibuja el contorno del labio superior con la destreza de un maquillador profesional. 

EL COLOR... EN UN CLICK 
A la vista, es un envase como de cristal en el que se lee Gloss In Love que deja traspasar el color y los nácares como si estuvieran en suspensión. Después, el chasquido... una simple presión del dedo libera la tapa suavemente para que se pueda sujetar con la mano fácilmente. Una suave ruido con un click adictivo. 

Gracias a Anabella Tamayo Miranda, Trade Marketing de Lancôme L'Oréal Venezuela, este domingo 8 de mayo, Día de las Madres, voy a regalar en mi programa "El Placer de la Belleza", que se transmite los fines de semana por La Romántica 88.9FM, un Gloss In Love Just Strass, un blanco ultra-irisado. No dejes de escucharme para que participes. 

Fuente: Anabella Tamayo Miranda, Trade Marketing de Lancôme L'Oréal Venezuela

No hay comentarios.: