jueves, 5 de mayo de 2016

SÍGUELE LA PISTA 

... a la colección de accesorios MAMÁ de Marcel Ortiz
  
Si hay alguien que sabe de amores es Marcel Ortiz
Amor al arte... a los detalles... a los colores... a las texturas... a su trabajo... a sus seres queridos... a la vida. 
Y conocer a Marcel es amarlo, por su sencillez, gentileza, simpatía, además de que es muy guapo. 
Si por su mente fluye un caudal de ideas para concebir hermosas joyas, de sus manos brota excelencia. 
Cada pieza de orfebrería de este destacado diseñador venezolano de moda y accesorios, con más de 20 años de experiencia, son pequeñas obras de arte. 
Todas cuidadas al máximo, desde los materiales que meticulosamente elige para hacerlas, pasando por la precisa combinación de colores, de texturas, y de dijes, hasta el acabado final. Todo lo que hace es hermoso, porque todo está hecho con AMOR. 
Si las pulseras “TRAPITOS” lo distinguen como el artista de ese brazalete único en el diseño de accesorios nacional e internacional, las piezas de su colección “MAMÁ” certifican ese amor por todo lo que le apasiona. 
La palabra MAMÁ lo expresa todo: amor, cariño, entrega, esfuerzo, dedicación, vocación, claves que caracterizan su trabajo y, como tal, había que volcarlas en una pieza que le rindiera honor a la mujer y celebrara la belleza de toda aquella que se convierte en madre. Porque mamá solo hay una, eso es cierto, pero muchas pueden ser madres. 
Inspirado en ese gran amor, diseñó esta hermosa palabra “MAMÁ”, que se corta en cobre y se baña en oro, para crear una diversidad de collares y pulseras que se combinan con diferentes elementos de variadas texturas y colores. 


Son piezas atemporales, que combinan con cualquier outfit para lucir en un evento de lujo o uno casual. 
Tener una joya de Marcel Ortiz de su línea de accesorios “MAMÁ” te hará sentir más hermosa de lo que ya eres, y te hará recordar, para siempre, ese gran amor que es el de la madre. 
Sigue a Marcel Ortiz en sus redes sociales: Facebook: Tienda Marcel Ortiz; en Twiter e Instagram: @momarcelortiz; Pinterest: Marcel Ortiz 
Gracias a Marcel Ortiz, este domingo 8 de mayo, Día de las Madres, voy a regalar en mi programa "El Placer de la Belleza", que se transmite los fines de semana por La Romántica 88.9FM, esta cadena de oro “MAMÁ”. No dejes de escucharme para que participes. 

No hay comentarios.: