miércoles, 15 de junio de 2016

PERFUMES 

Un ARSENAL de aromas de Gilles Cantuel 

Gilles Cantuel es una firma de diseño de fragancias francesas que desde 1997 ha deleitado el olfato de todos los hombres y mujeres del mundo con aromas clásicos, cítricos, florales y herbales. 
Estos perfumes, de excelente calidad, fijación y durabilidad, tienen un diseño único y creativo que los distingue sobre los demás tanto en su estilo como en su categoría. 
La colección Arsenal para caballeros fue creada para ofrecerle al hombre una fragancia que no solo se adapte a su porte y personalidad, sino que además, use según su estado de ánimo y en cada ocasión. 
El hombre Arsenal es audaz y misterioso, seductor y auténtico y Gilles Cantuel, en su viaje por la creación de la fragancia perfecta, presenta cinco perfumes diferenciados por su aroma y por el color de la botella: gris, negra, azul, roja y dorada. 
Precisamente, el diseño de la botella es icono de la línea. Su forma de granada de mano ejemplifica fielmente el efecto que desea promover la marca: de impacto inmediato e inolvidable. Viene empaquetada en una caja de madera, de color negro o madera clara, para mayor exclusividad. 
Arsenal Grey es la gris, una fragancia que transmite finura y personalidad única, que despierta los sentidos del hombre que la lleve y de quien la perciba. Un aroma fresco, ideal para cualquier ocasión, que realza el estilo temperamental y refinado que define al hombre Arsenal
Se lanzó en 1996. Es un eau de parfum con notas principales de limón (lima ácida), bergamota, mandarina y gálbano. En sus notas medias incluye neroli, lavanda, anís y hojas de violeta; y como notas de fondo, contiene vetiver, pachuli y lamiscar o notas amaderadas. 
Arsenal Blue es la azul, para un hombre seductor. Un verdadero baño de frescura que energiza su rutina de cuidado personal y da versatilidad a su propio arsenal de fragancia. Ideal para usar a diario, para los días de vacaciones y hasta para una cita romántica. Se lanzó en 1998. 
Es un eau de parfum de la familia olfativa Aromática Especiada. Su composición olfativa combina a la perfección notas herbales, cítricos, notas especiadas, notas amaderadas y ámbar. 
Arsenal Red es la roja, para ese hombre confiado que revela determinación y propósito, ideal para una reunión importante, los fines de semana o para un encuentro amoroso. Se lanzó en 1998. 
Es un eau de parfum de la familia olfativa Oriental. Su composición concentra notas especiadas, amaderadas picantes, ámbar y notas florales para crear un aroma que hará de quien lo lleve un hombre varonilmente seductor. (No disponible en Venezuela). 
Arsenal Black es la negra, para complacer a los hombres de carácter fuerte, creativo, impulsivo. Un aroma único, que se expresa por sí mismo, que hará despertar toda esa espontaneidad del espíritu conquistador, que estimula los sentidos, la imaginación y la seducción masculina. Se lanzó en 2007. 
Es un eau de parfum de la familia olfativa Amaderada Aromática. Su composición olfativa incluye al comienzo enérgicas notas de limón (lima ácida) y salvia que se mezclan en su nota media con jazmín, cedro de Virginia y nuez moscada para una nota de fondo que incorpora ámbar, sándalo, almizcle y pachulí. 
Arsenal Gold es la dorada, para ese hombre seductor y autentico que sabe lo que quiere. Su color oro es enigmático y poderoso. Su aroma audaz es una bomba que explota en ricas especies, ideal para usar en la oficina, para una reunión importante, o para una cena formal. 
Es un eau de parfum de la familia olfativa Cítrico Oriental. Su composición mezcla un acorde muy fresco de pomelo, menta y mandarina picante. En su nota media destaca un acorde de rosa y canela, contraste que combina la sensualidad refinada de la virilidad masculina, para terminar con el tacto aterciopelado de cuero, madera blanca, ámbar y pachulí de Indonesia. 
Para mayor información consulten las redes sociales de Europerfumes de Venezuela la empresa que distribuye estas fragancias en el país: Europerfumes de Venezuela en Facebook y @europerfumesve en Twitter e Instagram. 
Para celebrar el Día del Padre el sábado 11 de junio regalé en mi programa El Placer de la Belleza, que se transmite por La Romántica 88.9FM, una fragancia Arsenal Gold, cortesía de Álvaro Martínez gerente de mercadeo de Europerfumes de Venezuela. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelentes perfumes me encantan son muy recomendable su calides y diseño perfectos, son muy sexos para las mujeres. Lo recomiendo ampliamente.