jueves, 16 de junio de 2016

ELLOS BELLOS 

Día del Padre, regálale un ¡PERFUME! 

Este domingo 19 de junio, es el Día del Padre, y un regalo que todo papá agradecerá será una fragancia que realce su estilo y personalidad. 
Si sabes cómo es ese hombre que roba tus pensamientos, opta por los nuevos perfumes disponibles en Venezuela. 
Será el regalo perfecto, mejor que una corbata, un par de calcetines, o una franela. 

L’Eau pour Homme de Armand Basi 
Inspirado en la infinitud del océano, en la lejanía de su horizonte, es una fragancia para ese hombre sumamente sensible, que disfruta de la libertad y la frescura del mar, y que desea un aroma especiado y fresco para todos los días. 
Desarrollada por el perfumista Francis Kurkdjian, pertenece a la familia acuática- cromática- amaderada. En su salida se aprecia la frescura de la bergamota y la lavanda. El corazón es especiado y elegante, y combina el cardamomo y la nuez moscada con el toque vibrante de las hojas de bambú. Por último, el fondo está compuesto por el musgo, pachulí y ciprés azul del Mediterráneo. 
El frasco, rectangular y estilizado, presenta en la parte superior una franja azul, luminosa y opaca. En su parte inferior destaca el nombre L’Eau pour Homme en letras plateadas sobre un fondo azul; la tapa semeja un faro de luz, y la caja muestra un fulgente acabado metalizado. 

La Complicité pour homme de Ollé 
Sus notas amables brindan una sensación de sensualidad, dando un aire de elegancia y haciendo sentir al hombre auténtico y casual. 
Es un eau de toilette aromático-sensual-intenso, que cautiva y luego hipnotiza. Las notas cítricas y la nuez moscada en su nota de salida se mezclan con anís, lavanda y tabaco que contiene su nota media para combinar magistralmente con el haba tonka, la madera y el cuero que contiene su nota final. 

Para celebrar el Día del Padre este sábado 18 de junio, voy a regalar en mi programa El Placer de la Belleza, que se transmite por La Romántica 88.9FM, una fragancia L’Eau pour Homme de Armand Basi, cortesía de Mariangele Rukoz, y una La Complicité pour homme de Ollé, cortesía de Mayerling Morales, gerentes de marca de C. A MACOSARTO
No dejes de escucharme para que envíes tus mensajes y participes por una de estas.

No hay comentarios.: