lunes, 25 de julio de 2016

PERFUMES 

OMNIA PARAÍBA de Bvlgari aroma hechizante y sensual 

Si existe una piedra semipreciosa que representa la abundancia natural de Brasil y tiene una belleza misteriosa cuyos colores simbolizan los colores de un arcoíris es la Turmalina Paraíba
Una gema azul-verdoso eléctrico e iridiscente, conocida como “indigolite”, tan saturada de color que lleva el seudónimo “azul neón” y con un brillo tan impresionante que resplandece como si tuviera fuegos artificiales. 
Por su rara y exótica belleza, la reconocida firma italiana de joyas y artículos de lujo, Bvlgari, que siempre está en la búsqueda de gemas inusuales para el diseño de sus prendas y para inspirar nuevos perfumes, seleccionó a esta excéntrica piedra semipreciosa como musa de su nueva fragancia femenina, Omnia Paraíba
Omnia Paraíba es una joya aromática con melodía de bossa nova. Para concebir esta fragancia, el perfumista Alberto Morillas –creador de toda la línea de fragancias Omnia- viajó a Brasil, a sus playas, y a su selva para impregnarse de colores y sensaciones. 
Cuenta que cuando abrió las ventanas de su habitación en Río de Janeiro hacia el océano experimentó la misma plenitud, la alegría de vivir, y el sentimiento de extrema belleza que se aprecia en las costas del Mediterráneo. 
A esta emoción inicial, esa frescura que podría ser italiana, romana o siciliana, se unió un exotismo muy característico con el que el perfumista ya había soñado: una especie de edén recuperado que fue embellecido inmediatamente con la imagen de una mujer que “baila cuando camina” por la costa. 
Este impacto poderoso de la naturaleza inspiró a Morillas para desarrollar la composición olfativa de la nueva Omnia Paraíba, una fragancia llena de alegría y energía que evoca la magia de Brasil en todo su esplendor: el Amazonas, las Cataratas de Iguazú, Salvador de Bahía, las playas de Río, la Brasilia futurista, los campos de piedras preciosas en Minas Gerais, su naturaleza tropical repleta de color, abundancia y eclecticismo... y todas estas se reflejan en esa exótica gema azul verdosa, a veces más cara que el diamante: la Turmalina Paraíba. 
Para Bvlgari, la fascinación por esta excepcional pieza geológica y mineral, resume el encuentro entre el cielo, el mar y el reino vegetal por su deslumbrante color azul verdoso, sutilmente verde azulado, sutilmente aguamarina, sutilmente turquesa. 
Omnia Paraíba es una alegre composición Floral Frutal concebida como un mestizaje olfativo que entrelaza frutas y flores a un ritmo vivo. 
Notas de salida: Naranja Agria de Curazao y Maracuyá, frutas frescas brillantes, un himno al joie de vivre, a la alegría brasileña. La fragancia abre fresca y cítrica combinando los tonos deslumbrantes de la naranja agria con la pulpa jugosa del maracuyá, un acorde que cautiva con luminosidad, ligereza y un toque soñador. 
Notas de corazón: Flor del Maracuyá (Passiflora) y Gardenia de Brasil, la exuberancia brasileña en todo el esplendor de una flor lujosa. La naturaleza extravagante de Omnia Paraíba se revela en su corazón de forma generosa y preciosa al combinar el carácter cremoso de la gardenia con la nota exótica frutal-floral de la passiflora. Esta combinación le agrega profundidad a la fragancia. 
Notas de fondo: Semillas de Cacao y esencia de Vetiver, la sensualidad pura de los brasileños nacida de la belleza de la naturaleza. En las notas de fondo el calor aumenta y el ritmo se acelera, dando forma a una sensualidad intensa. La elegancia clásica del vetiver trae elementos amaderados e hipnóticos al delicioso aroma envolvente de la semilla de cacao, creando la sensación exquisita de una piel avivada por el sol. 
El resultado es un eau de toilette que combina notas frescas con toques voluptuosos y sensuales, una combinación de lo más “brasileño”. 
El frasco de Omnia Paraíba es el mismo de todas las botellas que conforman la línea de fragancias Omnia. 
Dos círculos metálicos, símbolo de lo infinito, encierran un corazón de cristal que contiene el perfume que trasluce el color de la piedra semipreciosa: un azul-verdoso eléctrico e iridiscente.
Para comunicar la campaña promocional, el sol brillante, el mar azul y la rica vegetación que evocan la flora brasileña sirvieron de escenario para que la impactante modelo lituana, Edita Vilkeviciute, quien repite como la musa perfecta de Omnia, personifique la frescura y la naturaleza alegre de esta nueva joya de la perfumería dedicada a la mujer fuerte y exuberante. 

La colección Omnia está diseñada en su totalidad por el español Alberto Morillas, considerado el mejor perfumista del mundo. 
Omnia exalta la belleza y la feminidad de toda mujer con un portafolio de fragancias que se inspira en las piedras preciosas más sofisticadas y coloridas del planeta. 
Omnia, la original, es un eau de parfum Oriental con un exótico aroma especiado que se lanzó en el 2003. 
Omnia Crystalline, es un eau de toilette Floral Acuático, inspirado en la pureza del cristal que ilumina el resplandor de cada mujer, que se lanzó en el 2005. 
Omnia Amethyste, es un eau de toilette Almizcle Floral Amaderado que refleja el tono más brillante de la Amatista. Se lanzó en el 2006. 
En el 2009, el brillo luminoso del jade, una piedra que es símbolo de armonía, de hermosura y de preciosidad inspiró Omnia Green Jade, un eau de toilette Floral Acuático. 
Después del cristal, la amatista, y el jade, Bvlgari acarició la idea de tener una fragancia inspirada en el brillo del coral rojo y en el 2012 lanzó Omnia Coral, un eau de toilette Floral Frutal que tiene como referencia el mar, el sol, y una isla en un océano lejano donde la naturaleza aún no ha sido moldeada por la mano del hombre, es la más pura esencia del verano. 
2013 es el año de Omnia Crystalline L'eau da parfum, un eau de parfum Almizcle Floral Amaderado que se reinventa para ser más profundo, cálido y suntuoso que la original, pero manteniendo la pureza y la claridad del cristal. 
Omnia Indian Garnet, es un eau de toilette Floral Oriental inspirado en una de las gemas más extraordinarias del mundo: el granate mandarina de la India. Se lanzó en el 2014. 
Y en el 2015, Bvlgari inicia otro capítulo en su colección Omnia con Omnia Paraíba, un eau de toilette Floral Frutal que se inspira en una de las piedras semipreciosas más singulares del planeta, la radiante Turmalina Paraíba de Brasil. 
Para conocer la nueva Omnia Paraíba, la empresa Dipacar, distribuidor exclusivo de las fragancias Bvlgari en Venezuela, ofreció un cóctel a los representantes de los medios de comunicación social e influenciadores en las redes sociales del país. 
Nelson Rotel, Maria Elena Rojas y Miguel Brito, Representantes de Dipacar 
Aquí estoy con Nelson Rotel y Carolina Lovera de Dipacar

Fuente: Dipacar / Sonia Aguirre Monitoreo Digital

No hay comentarios.: