miércoles, 29 de junio de 2016

NUEVOS PLACERES 

Piel más sana con VICHY NORMADERM NIGHT DETOX 

Durante la noche la piel realiza su proceso de renovación celular, tanto elimina células muertas como aumenta su capacidad de renovación de células nuevas; por ello, la limpieza nocturna es esencial. 
Este hábito no solo elimina las impurezas que se acumulan en la superficie de la piel del rostro durante el día, sino que también prepara a la piel para recibir los tratamientos como cremas hidratantes, antiarrugas, etc., a fin de obtener un mejor resultado. 
De todos los tipos de piel, la grasa y con tendencia a acné, es la que más sufre una sobreproducción de sebo durante la noche, resultando al día siguiente con un aspecto más grasoso, opaco, con posibles imperfecciones adicionales. 
En este sentido, Laboratorios Vichy, desarrolló Normaderm Detox Noche, un tratamiento para pieles grasas o con tendencias acnéicas que controla la sobreproducción de sebo durante la noche, a la vez que purifica la piel, para que al día siguiente amanezca limpia, homogénea y más radiante. 
Su formulación incluye una tecnología Detox: polvos absorbentes 0,25%, Eperuline LHA 0,5% + 0,3% + 0,5% de ácido salicílico, que se complementa con otra tecnología purificante con un alto poder reparador y calmante. 
Con su uso continuo el producto promete controlar la sobreproducción de sebo, reducir las imperfecciones, cerrar los poros, minimizar las manchas para obtener una piel más limpia y fresca con un aspecto suave y radiante. 
Cuenta además con una textura ligera y no grasosa. Se recomienda aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de ojos. 
Normaderm Detox Noche forma parte de la línea de productos Normaderm de Laboratorios Vichy, una marca con más de ochenta años de experiencia en la categoría dermocosmética. 

Para mayor información sobre los productos Vichy visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Vzla. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: