miércoles, 24 de agosto de 2016

PERFUMES 

Polo Black de Ralph Lauren el aroma del hombre sofisticado 

Para los hombres un buen perfume es la clave para sentirse seguro de sí mismo, y el aliado ideal que ayuda a realzar su carácter y personalidad. Por ello, escoger el aroma indicado es una decisión de suma importancia. 

Pensando en esto, la reconocida marca Ralph Lauren presenta Polo Black, una fragancia moderna, sexy, misteriosa y ligeramente peligrosa. 

Una composición de la familia olfativa Amaderada - Aromática creada por los maestros perfumistas el francés, Pierre Negrin, y la estadounidense, Ellen Molner

Un eau de toilette que contiene mango helado, salvia española y una nota verde efervescente en su nota de salida; artemisa plateada, Hedione y una nota líquida jugosa en su nota de corazón y sándalo, pachulí negro y haba tonka en su nota final. 
El frasco de Polo Black es sofisticado, poderoso y elegante como el hombre que lo usa. Su color negro, firmado con su distintivo logo en plateado, concuerda perfectamente con lo moderno y lo masculino que es el perfume. 

“El hombre Polo Black está envuelto en un halo de sensualidad. Es un hombre de su tiempo, seguro de sí mismo y sexy como la fragancia que lleva”. Ralph Lauren

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: