miércoles, 24 de agosto de 2016

NUEVOS PLACERES 

Previene el envejecimiento diario con Liftactiv Supreme de Laboratorios Vichy 

A medida que pasan los años la piel va perdiendo su capacidad de recuperarse, lo que provoca que las líneas de expresión, arrugas, falta de tonicidad y de luminosidad vayan quedándose como huellas indelebles del envejecimiento diario, a largo plazo. 
Estos signos, que son los mismos que los de envejecimiento a largo plazo, con el tiempo se intensifican: las arrugas se vuelven más profundas, surgen las manchas y la piel pierde elasticidad y firmeza. 
Para comprobar cómo el envejecimiento diario afecta a la piel, los Laboratorios Vichy hicieron 5 estudios clínicos en más de 1,800 mujeres para demostrar que tan solo toma 1 día para que todos esos signos de envejecimiento aumenten; es decir, la piel envejece a lo largo del día. 
En ese sentido, la lucha contra las arrugas ya no es sólo preventiva, es diaria, por lo que cada mañana conviene hidratar la piel para mantenerla equilibrada y firme para que, a largo plazo, los signos del envejecimiento no se marquen de forma permanente. 
Para combatir los signos del envejecimiento diario de la piel, Laboratorios Vichy introduce Liftactiv Supreme, el primer tratamiento de efecto lifting continúo que lucha contra el envejecimiento diario de la piel de una forma activa y directa, para evitar el envejecimiento a largo plazo. 
Su fórmula incluye una combinación de Adenosina, que ofrece un efecto para contrarrestar las arrugas que aparecen en el transcurso el día con una acción parecía a la del Retinol. Incluye también Cafeína, que ayuda a combatir los signos de fatiga como ojeras y bolsas en los ojos; Ramnosa al 5% que actúa sobre las marcas de la piel mientras engrosa la epidermis; y Neo hesperidina, un antioxidante para prevenir tanto los signos del fotoenvejecimiento como del envejecimiento cronológico. 
Su textura suave, aporta una sensación aterciopelada. Su composición hipoalergénica y no grasa la hacen apta para pieles sensibles. Se recomienda aplicar por la mañana de forma uniforme por todo el rostro limpio; también se puede aplicar por la noche. 
Liftactiv Supreme aumenta la resistencia de la piel contra las agresiones a las que está expuesta a lo largo del día, desde la mañana a la noche, alisando arrugas e imperfecciones de manera inmediata. 
De esta manera, los rasgos del rostro se mantienen frescos y se atenúan los signos de fatiga. Junto a estos efectos inmediatos, la piel también actúa a largo plazo, siendo a partir del primer mes cuando se aprecia un efecto lifting global con excelentes resultados con un 30 por ciento más de firmeza, un 15 por ciento más de luminosidad y un 30 por ciento menos de arrugas en la frente.

Para mayor información sobre los productos Vichy visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Vzla. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: