domingo, 28 de agosto de 2016

SÍGUELE LA PISTA 

... a STARDUST by Liliana Avila 


Polvo de estrellas o Stardust, es la más reciente colección de la diseñadora venezolana de marroquería, Liliana Ávila, inspirada en una mujer fuerte, aguerrida, que brilla con luz propia y que no necesita hacer gran alarde de sus atributos para hacerse notar. 
Una mujer silenciosa pero fuerte. 
En esta colección, las texturas son las principales protagonistas, rompiendo con lo que usualmente se conoce de la marca, en la que el color predominaba en cada una de las colecciones anteriores. 
De igual forma, el camuflaje es utilizado por ser una textura atemporal que permite describir perfectamente a la mujer Liliana Ávila. 
Todo esto sin dejar de un lado los cortes minimalistas que forman parte de la línea de la marca. 
Liliana Ávila, tampoco olvida el ADN de su marca, las pajillas, texturas y fibras tropicales que siempre la han caracterizado y que habla de la sofisticación del trópico, por lo que algunas de las piezas que forman esta colección también las incluye. Esta última referencia se ha convertido que casi una obsesión para la firma. 
Para la diseñadora, el polvo de estrella recuerda de qué está hecho cada uno de los individuos; por lo que, si deseas ser elegante y sofisticada, solo necesitas tener la actitud necesaria para llevar cada una de sus piezas. 
#BeStarOfTheTropic #Stardust #Liliana Avila 
Para mayor información visita www.lilianaavila.com y síguela en Instagram y Twiter en su cuenta @lilianaavilaCcs

No hay comentarios.: