PERFUMES
Abercrombie
& Fitch presentó en Venezuela First Instinct
En un evento realizado en el Centro San Ignacio, organizado por Dipacar,
distribuidor exclusivo de fragancias en Venezuela, y dirigido a los medios de
comunicación y redes sociales del país, se presentó por primera vez en
Latinoamérica First Instinct el nuevo perfume de Abercrombie & Fitch, reconocida firma de moda estadounidense, especializada
en ropa de excursión y productos deportivos.
Como su
nombre, First Instinct, está inspirado
por ese momento de atracción, una fragancia que sintetiza la conexión entre dos
personas, un impulso que no se puede definir en palabras, ni puede ser
previsto.
Un aroma para un hombre que vive su primer instinto, que no teme expresar sus sentimientos más profundos, que está lleno de una energía y encanto natural, pero que también es moderno y sensual, atractivo y seguro.
Un aroma para un hombre que vive su primer instinto, que no teme expresar sus sentimientos más profundos, que está lleno de una energía y encanto natural, pero que también es moderno y sensual, atractivo y seguro.
Es un eau de toilette de la familia olfativa aromática
fougère creada por el perfumista francés, Phillippe Romano.
Un placentero acorde de gin tonic y melón dan paso a las experiencias sensoriales que luego se entrelazan con las notas medias, compuestas de pimienta de Szechuan y hojas de violeta, unidas con una base de ámbar, gamuza y almizcle.
Un placentero acorde de gin tonic y melón dan paso a las experiencias sensoriales que luego se entrelazan con las notas medias, compuestas de pimienta de Szechuan y hojas de violeta, unidas con una base de ámbar, gamuza y almizcle.
En opinión
de Romano "quería crear una fragancia moderna que equilibra tanto los
elementos frescos de helecho con la calidez oriental. Todas las notas juntas,
crean un aroma con un atractivo en todo el mundo para el hombre Abercrombie &
Fitch y más allá”.
Siguiendo
los lineamientos de Abercrombie & Fitch, el frasco es un elemento de diseño
único, que combina una superficie ondulada en la parte delantera y trasera de
un cristal grisáceo transparente que permite ver el contenido de la fragancia. En
uno de sus lados, el grabado de la marca se impone con fuerza. Asimismo, su
tapón metálico está hecho con acentos de plata sobre una textura utilitaria que
le aportan al envase un estilo varonil.
Fuente: Dipacar / Monitoreo Digital
Con los anfitriones del evento de Abercrombie & Fitch |
Ma. Elena Rojas gerente de Dipacar y Hadley Nieves gerente de Abercrombie & Fitch en Venezuela |
Gianfranco Berardinelli presentador del evento |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario