jueves, 25 de agosto de 2016

PERFUMES 

Abercrombie & Fitch presentó en Venezuela First Instinct 

En un evento realizado en el Centro San Ignacio, organizado por Dipacar, distribuidor exclusivo de fragancias en Venezuela, y dirigido a los medios de comunicación y redes sociales del país, se presentó por primera vez en Latinoamérica First Instinct el nuevo perfume de Abercrombie & Fitch, reconocida firma de moda estadounidense, especializada en ropa de excursión y productos deportivos. 
Como su nombre, First Instinct, está inspirado por ese momento de atracción, una fragancia que sintetiza la conexión entre dos personas, un impulso que no se puede definir en palabras, ni puede ser previsto. 
Un aroma para un hombre que vive su primer instinto, que no teme expresar sus sentimientos más profundos, que está lleno de una energía y encanto natural, pero que también es moderno y sensual, atractivo y seguro. 
Es un eau de toilette de la familia olfativa aromática fougère creada por el perfumista francés, Phillippe Romano. 
Un placentero acorde de gin tonic y melón dan paso a las experiencias sensoriales que luego se entrelazan con las notas medias, compuestas de pimienta de Szechuan y hojas de violeta, unidas con una base de ámbar, gamuza y almizcle. 
En opinión de Romano "quería crear una fragancia moderna que equilibra tanto los elementos frescos de helecho con la calidez oriental. Todas las notas juntas, crean un aroma con un atractivo en todo el mundo para el hombre Abercrombie & Fitch y más allá”. 
Siguiendo los lineamientos de Abercrombie & Fitch, el frasco es un elemento de diseño único, que combina una superficie ondulada en la parte delantera y trasera de un cristal grisáceo transparente que permite ver el contenido de la fragancia. En uno de sus lados, el grabado de la marca se impone con fuerza. Asimismo, su tapón metálico está hecho con acentos de plata sobre una textura utilitaria que le aportan al envase un estilo varonil. 

Fuente: Dipacar / Monitoreo Digital

Con los anfitriones del evento de Abercrombie & Fitch
Ma. Elena Rojas gerente de Dipacar y
Hadley Nieves gerente de Abercrombie & Fitch  en Venezuela
Gianfranco Berardinelli presentador del evento 
  

No hay comentarios.: