martes, 22 de noviembre de 2016

CABELLO 

Tecnología e innovación en más de 100 años de historia de L'Oréal Professionnel 

Desde 1909, cuando su fundador Eugene Schueller creó la primera coloración para el cabello del mundo, la marca L’Oréal Professionnel se ha mantenido como pionera en la investigación capilar, gracias a su innovación dentro de una industria cada vez más competitiva, con años que forman parte de un crecimiento invaluable. 
L´Oréal Professionnel es hoy una marca que conoce las necesidades de mujeres y hombre en cuanto al cuidado del cabello, por eso brinda un portafolio que es sinónimo de compromiso con la innovación y demuestra que, es posible, proporcionar mejores productos y técnicas para satisfacer a los clientes más exigentes, eso la ha llevado a ser la N°1 de esta industria. 
Esta marca es sinónimo de inspiración, de explorar y emprender posibilidades de creación ilimitadas, de profesionalismo, de soñar en grande y de apuntar cada vez más alto, de jugar con el color, de investigación constante, de entender cada detalle, y de adaptarse a cada tipo de cabello, de atención personalizada. Es una marca que crea estilos e impone tendencias dentro del mundo de la vanguardia. 
L’Oréal Professionnel cree que la creatividad reside en el corazón de la coloración profesional, por esto y más los invita a continuar atentos a las innovaciones en los productos y servicios, con los que la marca seguirá siendo pionera en tecnología e ideas para, de esta manera, brindar productos llenos de excelencia con sello de profesionalismo. 

En Venezuela puedes seguir a la marcas en su cuenta: @LorealProVe en Twitter e Instagram y en Facebook: L'Oréal Professionnel Venezuela

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: