jueves, 24 de noviembre de 2016

PERFUMES 

Naomi Campbell fragancias ahora en Venezuela 

Una de las mujeres más sensuales y atrevidas del mundo de la moda, Naomi Campbell, llega al país para conquistar el olfato de las mujeres venezolanas con sus exclusivas fragancias. 
Nacida el 22 de mayo de 1970, ella es la mujer de envidiable figura con un andar felino que acaparaba todas las miradas en los desfiles de los diseñadores más famosos Chanel, Dior, Valentino, Versace, Yves Saint Laurent. 
Es un ícono de belleza. Por sus rasgos simétricos, ojos oscuros, rostro ovalado y labios carnosos ha sido imagen de numerosas campañas de belleza y portada en más de 500 revistas. 
Es un referente histórico de la moda, la “diosa de ébano”, una de las seis modelos de su generación –década de los ’80 y mediados de los ’90- declarada una “supermodelo” por los entendidos de la moda. 
Es la del carácter fuerte, impredecible. 
Es actriz, cantante, presentadora, empresaria, activista y filántropa para diversas causas. 
Es la top model inglesa más famosa de los últimos treinta años. 
Estando en la cúspide de su carrera Naomi Campbell incursionó en el negocio de las fragancias. La primera se creó en 1999 y la más nueva es del 2016. 
Han sido desarrolladas por perfumistas de renombre internacional como Michel Almairac, Ursula Wandel, Olivier Cresp, Dorothee Piot, Francoise Caron y Olivier Pescheux. 
Naomi Campell fragancias expresan la personalidad polifacética de esta fascinante súper modelo y reflejan e inspiran su sensualidad, elegancia y su atractivo. 
Son los aromas de una diosa glamorosa, sofisticada, atrevida, para esa mujer que quiere vivir su lado bueno y malo. 
EuroPerfumes de Venezuela, empresa responsable de la comercialización de Naomi Campell fragancias en el país le brindará a la mujer venezolana la oportunidad de conocer los perfumes de esta diva de las pasarelas internacionales. 
Aquí presentamos Signature, At Night y Private, tres fragancias para tres mujeres inigualables. 

SIGNATURE 
El primer perfume de Naomi Campbell se lanzó en 1999, un aroma sensual, misterioso, erótico. Es un eau de toilette cuyas misteriosas y sensuales notas frutales y florales transmiten perfectamente el poder hipnótico de la atracción femenina. Una fragancia altamente provocativa, como Naomi Campbell. 
Familia olfativa: Frutal – Floral 
Notas altas: Anís Chino Estrellado y Pimienta Roja 
Notas medias: Flor de Cactus 
Notas bajas: Vainilla, Ámbar, Sándalo y Cedro 
Alto y delgado. Único y moderno. Erótico y sensual. Estas palabras, que mejor describen a Naomi Campbell, inspiraron el diseño de la botella que captura la fuerza hipnótica de la atracción femenina. La tapa reproduce el diseño de una uña en un deslumbrante color bronce y la caja, del mismo color, ostenta el nombre de la supermodelo, como su rúbrica. 

AT NIGHT 
Se lanzó en el 2012. Seducir y tentar sin decir una palabra definen este perfume que envuelve el cuerpo –como un hermoso corsé- con embriagadoras y húmedas notas florales. Es también un eau de toilette formulado para intrigar y crear un aura de misterio, sensualidad, feminidad y seducción. Una fragancia perfecta para las noches. 
Familia olfativa: Oriental - Floral 
Notas altas: Bergamota, Hojas Verdes, ciruela Mirabella 
Notas medias: Heliotropo, Jazmín y Rosa Geranio 
Notas bajas: Sándalo, Haba Tonka y Vainilla 
El diseño femenino y elegante de la botella fue inspirado por la primera fragancia de Naomi, pero el color del jugo es púrpura y la tapa negro iridiscente. La caja reproduce un sensual corsé, de fondo negro refulgente y detalles púrpuras, que refleja el lado atractivo y seductor que es fiel a Naomi; y el nombre, escrito en letras cursivas, da un toque elegante y atemporal. 

PRIVATE 
Es una fragancia que se lanzó el 2015 para evocar el comienzo de su carrera como modelo. A la edad de 15 años Naomi fue descubierta por la directora de la agencia Synchro, Beth Boldt, en Covent Garden, uno de los distritos comerciales con más encanto de todo Londres. Fue ella quien la convenció para introducirla en el mundo de la moda. Ese es un momento privado, por lo que Private es un eau de toilette con el que pretende reflejar su lado más íntimo para perfumar a una mujer femenina, segura de sí misma, y que desee hechizar por donde pase. 
Familia olfativa: Frutal - Floral 
Notas altas: Mandarina, Pera del Nashi y Melocotón de Vigne 
Notas medias: Rosas, Flor de Naranja y Fresia 
Notas bajas: Vainilla, Haba Tonka y Almizcle 
La botella de Private conserva el clásico diseño de sus perfumes anteriores, pero ésta es de color rosa madre perla. La caja está decorada con un retrato monocromático de Naomi y el nombre del perfume está en manuscrito, lo que subraya ese lado privado. Es como la propia Naomi: elegante, seductor y femenino. 
Naomi Campbell es un ícono atemporal. Es única. Sus fragancias son el reflejo de una mujer con una carrera exitosa, y aunque está retirada –parcialmente- de las pasarelas, sigue siendo la topmodel de color más famosa del mundo. 

Redes sociales: Europerfumes de Venezuela en Facebook y @europerfumesve en Twitter e Instagram

No hay comentarios.: