lunes, 21 de noviembre de 2016

DESARÁS TENERLO 

Anthelios Baby protección solar infantil de La Roche-Posay 

Tan solo diez minutos pueden bastar para quemar la piel de lo más pequeños, incluso, en un día nublado o frío, porque no es la luz visible del sol ni el calor que hace el daño sino la radiación UV, la cual es invisible. 
Es por ello que La Roche-Posay, marca dermocosmética recomendada por más de 25.000 dermatólogos en todo el mundo, lanza al mercado venezolano Anthelios Baby, loción con ultra protección contra la radiación UVB y UVA para el rostro y el cuerpo del bebé. 
Enriquecido con manteca de karité de origen natural, ofrece la fórmula hipoalergénica perfecta para hidratar, calmar y reforzar la barrera cutánea de la piel del bebé. 
Su sistema filtrante patentado y fotoestable le permite ofrecer una óptima protección UVB SPF50+ y protección UVA PPD39, ideal para las pieles sensibles de los bebés y niños pequeños menores de 3 años. 
Tiene una textura suave, aterciopelada y agradable que se hace visible durante la aplicación para no dejar superficies sin protección. 
Anthelios Baby, testado bajo control dermatológico y pediátrico, está especialmente formulada con la dosis exacta de ingredientes seleccionados para preservar la piel sensible. 
Redes sociales de La Roche-Posay Venezuela @larocheposayve en Instagram y Twitter.

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: