lunes, 21 de noviembre de 2016

PERFUMES 

Acqua Di Gió Profumo nueva fragancia masculina de Armani 

Una vez más, el diseñador italiano Giorgio Armani reinventa una fragancia legendaria y presenta la nueva Acqua Di Gió Profumo, un aroma que nace de la combinación de la roca volcánica y las profundas aguas del océano. Una nueva intensidad mineral creada por el maestro perfumista español, Alberto Morillas
Hace 20 años Morillas creaba para Armani el primero de una saga de tres perfumes: Acqua Di Gió para hombre que, hasta el día de hoy, cada cinco segundos se vende uno de estos frascos en algún lugar del planeta. En el 2012 llegaba Essenza, ahora en el 2016 llega el que completa la trilogía: Acqua Di Gió Profumo. En esta última, los frescos acordes marinos y la bergamota se mezclan con la profunda luminosidad cautivadora del incienso, un rico material inspirador y seductor por el que Armani siente una fascinación especial. 
Es una fragancia que crea un rastro que logra lo imposible: encontrar la armonía perfecta en el contraste entre una forma simple y una composición compleja, entre el frescor y la opacidad, entre la piedra más oscura y el azul más cristalino del mar. 
Un aroma que enfrenta una ligereza etérea con profundidades insondables, con el fin de crear un rastro tan agudo como la cresta de una ola. La historia de un hombre y la libertad en la que el mar acaricia una orilla dorada por el sol, es la premisa que se evoca en cada una de las notas que presenta esta fragancia. 
Es profundamente masculina, amaderada, aromática y acuática. Un elixir que abre con una única oleada de notas especiadas y cítricas de elemí y bergamota. Un corazón de geranio, salvia y romero, late con fuerza aportando calidez a la piel para liberar una reconocible nube de pachulí e incienso. 
Con sus líneas simples y su pureza minimalista, el frasco de Acqua Di Gió Profumo recuerda a una piedra negra pulida por las olas de un mar eterno. De una pureza tan sombría que se vuelve transparente. Un envase icónico y oscuro que refleja el deseo y despierta los sentidos. 
Al igual que un talismán mineral, cuenta una leyenda. De una roca aferrada a los acantilados y repleta de una fuerza mítica nace un hombre libre en perfecta simbiosis con el agua. Un ideal reflejo de la naturaleza salvaje es lo que representa Acqua Di Gió Profumo
Jason Morgan es el nuevo rostro de la fragancia masculina de Giorgio Armani quien toma el relevo a Simon Nessman, rostro de Acqua di Giò desde 2012. El modelo aparecerá en una campaña internacional realizada por el fotógrafo Matthew Brookes. 

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: