miércoles, 16 de noviembre de 2016

NUEVOS PLACERES 

EL TOQUE TRENDY 
Moda, irreverencia, y colores vibrantes, son términos que describen la nueva línea de esmaltes Xtreme Color de Valmy, dirigida a la generación Millennials. 
Con un diseño original y divertido, los nuevos esmaltes vienen en un práctico envase y con un innovador aplicador, "Big Brush", con más grosor y punta redondeada, que se adapta fácilmente a la base de la uña para lograr mayor cobertura y máxima precisión en cada aplicación. 
Su gama de 26 tonos ofrece una alta concentración de pigmentos en colores como Neon Lights, que viste las uñas de amarillo fluorescente; Full Party, un tono coral deslumbrante; I rule, que otorga un azul rey a la manicure. 
También sirve para personalizar estilos con tonos un poco más versátiles como Baby Boy, similar al azul cielo, o Berry Cherry, que enciende las uñas con tonalidad fucsia. Sigue a la marca en su cuenta @CosmeticosValmy en Twitter e Instagram.

AVENTURA FLORAL 
Inspirado en la vitalidad y optimismo juvenil de su hija Dylan, el famoso diseñador estadounidense, Ralph Lauren, crea Ralph, una fragancia floral llena de color perfecta para una generación de jóvenes sensibles, modernas y llenas de energía. 
Al igual que la chica Ralph, la fragancia es vibrante, viva y divertida, por ello, sus notas reflejan un espiritual acorde floral: el azul evoca la serenidad y bienestar, gracias al efecto del iris blanco y los ingredientes del musk. El verde de las hojas de manzano representa el equilibrio y la amistad. El naranja de la mandarina italiana exhala vitalidad y optimismo. El rosa simboliza la feminidad y dulzura, gracias a la magnolia y la flor de tilo. El violeta refleja la espiritualidad, expresado por la freesia. 
Su frasco azul, de moderna forma ovalada, refleja la energía y dinamismo de su jovial contenido. 

CON BUEN ASPECTO 
Laboratorios Fisa creó la línea post afeitado Every Night For Men, desarrollada bajo los estándares más altos de calidad para satisfacer las necesidades del hombre actual que a diario afeita su piel y que necesita productos que completen ese ritual para refrescar, hidratar y suavizar su piel. 
Está disponible en tres presentaciones: el gel post afeitado con Sistema Sensitive Acondicionador con extracto de Camomila y Mentol que refresca y acondiciona la piel normal a grasa. El bálsamo post afeitado con Sistema Sensitive Care con extracto de Camomila, Vitamina E y Pantenol que cuida, humecta y suaviza la piel seca/sensible. La loción post afeitado con Sistema Sensitive Refresh especialmente diseñada para la piel seca/sensible de aquellos hombres que gustan de la sensación de frescura. 
Todos están elaborados con agradable fragancia para caballeros, ofrecen una amplia protección y rápida absorción. Sigue a la marca en Facebook: FisaVen y en Twitter: @lab_fisa 

EXTREMO CUIDADO 
Desde sus inicios Spa Line ha desarrollado el concepto de Home Spa con productos que permitan crear ese mundo de sensaciones para el relax y el bienestar. 
Su nuevo lanzamiento, la crema hidratante para manos y cuerpo Spa Line Sensitive posee una fórmula hipoalergénica testeada dermatológicamente, ideal para todas aquellas personas con piel sensible que deseen cuidar su piel. 
Proporciona hidratación y suavidad gracias a su contenido de Pantenol y Extracto de Aloe Vera. 
También posee propiedades antioxidantes aportadas por la Vitamina E y gracias a su contenido de alantoína ejerce una acción protectora de la piel. No posee fragancias ni colorantes. 
Sigue a la marca en su cuenta de Twitter @Spaline_ve

No hay comentarios.: