lunes, 21 de noviembre de 2016

SÍGUELE LA PISTA 

...a Luxury Brides 2017 Moschiano Couture

Ultra femenina, elegante, sensual, así es Luxury Brides 2017 de María Moschiano, una colección de vestidos de novia que apuesta por el blanco y que deja atrás las largas colas, el corsé, y la rigidez para dar paso a diseños de estructuras muy simples y prolijas, con una caída sublime de principio a fin. 
Los  protagonistas de Luxury Brides 2017 son vestidos que manejan como pinceladas las formas, por eso las curvas son claves en esta colección; una propuesta versátil, moderna, con diseños que se reinventan a partir de lo clásico para estar a tono con los nuevos tiempos y en la que se agrega un toque de desenfado: espalda al descubierto, mangas muy pegadas, encajes strecht o tules bordados franceses. 
Asimismo, incluye el pantalón Palazzo  y pequeños sombreros, muy al estilo de la postguerra. Un amplio catálogo para seducir a la mujer que desea conseguir un look de impacto el día de su boda. 
Luxury Brides 2017 pretende satisfacer todos los gustos y necesidades, por lo que incluye diseños para la ceremonia civil y para segundas nupcias como faldas cortas tipo Chanel y Dior, con suaves detalles de bordados e incluso, una muestra del novio actual. 
Para la novia tropical, que elige la playa o un jardín para celebrar su ceremonia, la diseñadora se ha inspirado en trajes cómodos que se adaptan al escenario natural; de igual forma, los accesorios responden a las características de la locación, en la que el colorido del paisaje es un elemento a considerar, para que la novia esté cómoda y en armonía con el ambiente. 
María Moschiano también ofrece los complementos para darles a las novias un total look, como la exclusiva línea de calzado Moschiano Couture, además de espectaculares tiaras en plata y cristal de Platería del Pilar, una prestigiosa empresa peruana fabricante de artículos de plata ley 925/1000. 
Son hermosas joyas realizadas por orfebres peruanos, el complemento perfecto para la novia que ama el lujo y el luxury lifestyle, según resalta la diseñadora. 
En los espacios del Wedding Center del Hotel JW Marriot de Caracas, se presentó la colección Luxury Brides 2017 en un evento animado por la afamada modelo, empresaria y animadora venezolana de amplio prestigio internacional, Daniela Kosan y Huáscar Barradas, la flauta de Venezuela, quien deleitó a los asistentes con sus magistrales interpretaciones. 
Para contactar a María Moschiano síganla en sus redes sociales: www.mariamoschiano.com / Instagram @mariamoschiano / Twitter: @moschianomoda / Facebook: Moschiano Couture.  
Las fotografías de la campaña Luxury Brides 2017 son de Aurelio Tosta. 

Nota de prensa: Beatriz Navas Chang / Asesora de Imagen y Comunicación.

No hay comentarios.: