martes, 6 de diciembre de 2016

CABELLO 

L’Oréal Professionnel la respuesta para cada necesidad capilar

La marca profesional de lujo, L'Oréal Professionnel, es la elección número uno y la fuente de inspiración de los peluqueros más famosos del mundo, que combina productos altamente efectivos con servicios exclusivos en color, textura, cuidado y styling. 
Al igual que la piel, el cabello está compuesto por una serie de capas que sufren las distintas agresiones externas: sol-clima-viento y se exponen a otros factores como herramientas de calor: secador-tenaza-pinzas y tratamientos químicos: decoloración-tintes, que las alteran y maltratan. 
Por ello, las distintas líneas que conforman esta firma de cuidado capilar están concebidas y formuladas para cubrir las necesidades de un mercado cada vez más sofisticado y exigente y que prefiere productos de excelente calidad para el cuidado de su cabello. 

L'Oréal Professionnel es una marca completa que se adapta a cada tipo de necesidad, brindándole al cabello todo lo que necesita. 
REPARACIÓN 
Para cabellos maltratados nivel medio, poco cabello o muy sensibilizados, la firma ofrece Absolut Repair Lipidium, una línea de productos que brinda un servicio de reconstrucción instantánea dejando el cabello 100% reconstruido.
La otra gama es Intense Repair que nutre y repara el cabello seco y maltratado. 

COLOR 
En esta categoría se encuentra Vitamino Color, un servicio de doble protección del color que aporta un tono brillante, más profundo y duradero. 
Igual cuenta con Lumino Contrast, para una mayor nutrición y protección a los cabellos con mechas y reflejos que además ilumina y repara el aspecto multidimensional. 
Silver es la línea que fortalece el cabello gris y reduce los reflejos amarillentos de los cabellos blancos. 
CONTROL 
Para control anti-frizz y reducción de volumen Liss Unlimited es la gama que ayuda a controlar el cabello aún con un 80% de humedad. También, brinda un efecto de alisado duradero hasta por cuatro días seguidos.
L'Oréal Professionnel es una marca con años de investigación, conocimiento y experiencia que ha demostrado que sí es posible ofrecer los mejores productos y técnicas para el cuidado de distintos tipos de cabellos. 

En Venezuela puedes seguir a la marcas en su cuenta: @LorealProVe en Twitter e Instagram y en Facebook: L'Oréal Professionnel Venezuela 

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: