lunes, 12 de diciembre de 2016

NUEVOS PLACERES 

Labios hermosos con Lip Care Color de Valmy 

Con el propósito de cuidar y también destacar los labios, la firma cosmética venezolana Valmy lanzó al mercado Lip Care Color una gama de bálsamos labiales que se suma a su línea de cuidado Lip Care, con tonos divertidos que completarán el outfit de la mujer venezolana. 
La nueva gama de bálsamos labiales contiene ingredientes activos como Vitamina E, Manteca de Karité y Aloe Vera que ayudan a mantener hidratada la piel que cubre los labios, los protegen de las agresiones medio ambientales, y le aportan una sutil coloración. 
Lip Care Color es de fácil aplicación, viene en seis colores atractivos y en una presentación -un diseño de bolso-, que sugiere que los puedes llevar a todos lados por lo que sus nombres corresponden a esas ciudades cosmopolitas que toda mujer sueña en conocer. 

Rojo, como la Gran Manzana cosmopolita que es la ciudad de Nueva York 
Morado, como el vino que se cosecha en las ciudades aledañas de París 
Marrón, como el café más famoso del mundo que se cosecha en Bogotá 
Fucsia, como la Orquídea emblema de nuestra ciudad Caracas 
Naranja coral, como el de los arrecifes que hay en las aguas de Aruba 
Rosa, como Pastel en la ciudad de Roma 
Victoria González, jefe de Producto Masivo de Valmy, señaló que con Lip Care Color la marca quiere las usuarias sientan sus labios hidratados y cuidados todo el día. “Estos bálsamos se pueden utilizar varias veces durante el día y poseen una agradable y sutil fragancia con sabor a chicle. Es un producto divertido para las chicas actuales que les gusta viajar y sentirse únicas en diferentes ocasiones”. 
Visita las redes sociales Valmy en su cuenta @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, donde encontrarás más información de éstos y demás productos. 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: