martes, 13 de diciembre de 2016

PERFUMES 

En Navidad regala los coffrets Ralph Lauren 

En esta época nos gusta celebrar la Navidad y el Año Nuevo con los seres queridos para compartir y recordar los momentos más emotivos que hemos vivido. Por ello, buscamos sorprenderlos con regalos originales que demuestren nuestro cariño. 
Para esta ocasión, la marca del diseñdor Ralph Lauren ha diseñado elegantes estuches que ofrecen una selección de fragancias clásicas de la marca como lo son Polo Blue, Polo Black, Romance y Ralph para regalar en esta época. 
Sus presentaciones prácticas, sofisticadas y completas hacen de estos el detalle perfecto para regalar en esta época del año. 

Coffret Polo Blue: para el hombre aventurero, atlético y amante de la libertad, este cómodo estuche contiene una fragancia Polo Blue y productos corporales que complementan la experiencia. Sus notas frescas de melón de Cavaillon, sandia, pepino fresco y mandarina se combinan perfectamente con la albahaca, esencia de Salvia y geranio para otorgarle vitalidad a la fragancia. El color azul del estuche y de su contenido simboliza la inmensidad de un cielo radiante. 
Coffret Polo Black: acompañará perfectamente al hombre sensual, sofisticado y seguro de sí mismo. Dentro de este elegante y poderoso estuche negro resalta Polo Black, fragancia que lleva en su corazón notas de artemisa plateada y Hedione y en el fondo se percibe el pachuli negro, el Sándalo, Timberol y bayas de Tanka. 
Coffret Romance: ideal para la mujer apasionada, sensual y elegante este hermoso coffret refleja la elegancia y modernidad características de Romance, un aroma romántico, tierno y sutil. 
Coffret Ralph: es para las jóvenes sensibles, modernas y llenas de energía. El distintivo aroma floral, alegre y vibrante de Ralph lo convierten en el acompañante ideal para esos espíritus libres. El kit tiene una fragancia Ralph en su moderno frasco ovalado que refleja la energía y dinamismo de su jovial contenido. 
Esta época del año siempre será especial para todos, por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de entregar grandes detalles a las personas que más quieres. Sorpréndelos con estos elegantes obsequios de Ralph Lauren. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: