miércoles, 8 de febrero de 2017

MAQUILLAJE 

Doblemente bella con Compacto Doble Función Perfect Finish de Valmy

Para un maquillaje fresco y radiante es indispensable un producto de alta calidad que proporcione un efecto natural y uniforme, por eso la firma de cosméticos venezolana, Valmy, introduce el nuevo Compacto Doble Función Perfect Finish, ideal para obtener dos resultados distintos con un mismo producto. 
Gracias a su versatilidad, este producto proporciona una mayor cobertura como base de maquillaje con la uniformidad que brinda un polvo compacto. 
Su fórmula dual micro-pulverizada es de textura sedosa lo que evita la obstrucción de los poros, viene en siete tonalidades, y es ideal para pieles grasas y mixtas porque cubre las imperfecciones dejando que la piel respire y esté impecable a cualquier hora del día. 
Dependiendo del acabado requerido y la ocasión, el producto se puede utilizar como una base o como polvo compacto. Si se humedece el aplicador, otorga mayor cobertura. Para ello es necesario retirar el exceso de agua, dar pequeños toques firmes en el rostro sin deslizar el aplicador, haciendo énfasis en la zona “T” del rostro y debajo de los ojos; con esto se logra una mayor duración del producto. 
Asimismo, puede utilizarse seco para tener el acabado de cobertura media de un polvo compacto, ideal para retocar el maquillaje a cualquier hora y eliminar el brillo. 
Belleza, versatilidad y acabado perfecto, son las bondades que ofrece el nuevo Compacto Doble Función Perfect Finish para todas las mujeres venezolanas. 
Sigue a la marca en su cuenta @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y en su página web: http://valmy.com/ 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones