miércoles, 8 de febrero de 2017

SÍGUELE LA PISTA 

…a la colección SS2017 de inspiración tropical de No Pise La Grama 

No Pise La Grama es una firma de diseño de moda venezolana cuyos valores son la dedicación, calidad e innovación, características que le han otorgado el reconocimiento como una de las preferidas entre conocedores de moda, con inclinación hacia prendas ricas en diseño y creatividad. 
Con nueve años de fundada, y uno de la inauguración de su nueva tienda, la firma se ha dado a conocer por sus cortes limpios y diseños exclusivos que responden a la experiencia del estilo de vida propuesto por la marca a través de su líneas pret á porter y de alta moda. Años de creatividad y satisfacciones que también se han materializado gracias a sus seguidores, aliados, y a los medios que han reseñado el arduo trabajo que se realiza desde su atelier. 
Su nueva colección Spring Summer 2017, está inspirada en el trópico y en la manera en que la gente vive y asume sus días en estas latitudes. Para la marca, los tropicales viven sumergidos en la belleza de sus paisajes, y en la fluidez del ritmo propio de estas áreas llenas de contrastes; por esto, su diseñadora Daniela Panaro optó por colores vivos como el menta, rosa y melón, fusionados con tonos neutros en telas unicolores, así como en estampados originales desarrollados especialmente para este SS2017, en los que resaltan flores como el ave del paraíso, la orquídea y pájaros muy llamativos. 
El Trópico estará representado a través de volúmenes, vuelos, y flecos que llenarán de movimiento el caminar de quien lleve una de estas piezas. 
Celebrar el trópico en esta temporada es también una manera de hacer un llamado de atención enfocado en preservar y en concientizar sobre las amenazas que enfrentan los ecosistemas que en estas latitudes conviven. Trópico sin apuro, fluido, trópico bello. 
Sigue a la firma en su cuenta @nopiselagrama en Twitter e Instagram y visita su página web: www.nopiselagrama.com 

Fuente: Blue Press Service

No hay comentarios.: