martes, 21 de marzo de 2017

MAQUILLAJE 

Manicura efecto cristal con el Gel Ultra Brillo de Valmy 

La marca de cosméticos venezolana, Valmy, amplía su línea de especialidades para el cuidado de las uñas, con un nuevo producto que reúne unas características que las harán lucir impactantes. 
El nuevo Gel Ultra Brillo, es ideal para realzar la vivacidad del color del esmalte de uñas preferido, otorgando un acabado profesional con efecto cristal. 
Este producto se utiliza como top coat, o última capa, sobre el esmalte de color formando una capa de gel impenetrable que otorga volumen y brillo para reavivar el color, prolongar el esmalte, y conservar así una manicura brillante por más tiempo. 
Victoria González, jefe de Producto de Valmy, sostiene que las tendencias actuales invitan a probar muchísimos tonos en las uñas y todas quieren que tengan una mayor durabilidad y resulten más llamativos a la vista. “Al aplicar el Gel Ultra Brillo se obtendrá un acabado súper brillante, además, las uñas estarán protegidas de los rayos UV, porque el producto forma sobre el esmalte un escudo protector. Asimismo, las invitamos a probar efectos opuestos de ultra brillo y ultra mate en una misma manicura para que tengan manos impactantes”. 
Para aplicarlo y obtener los mejores resultados, Valmy recomienda colocar primero una Base Hidratante, luego el color de esmalte preferido y por último, sellar con el Gel Ultra Brillo
Otro producto que forma parte de su línea de Especialidades son las Gotas Secantes, que acelera dos veces más el tiempo del secado del esmalte. 
González, afirma que el factor tiempo juega un papel muy importante en la vida de las mujeres, por eso la marca ofrece este producto que además de acelerar el secado del esmalte brinda un acabado de alta calidad que no altera el color o el brillo del esmalte aplicado. 
Al terminar, y luego de esperar unos segundos, se debe colocar una o dos gotas del producto sobre las uñas para obtener un secado extra rápido que ayude a mantener el color y la textura del esmalte. 
En cuanto a las tendencias de color, la marca también presenta su gama de esmaltes decorativos Nail Art, para lograr una mayor variedad de diseños en la manicura. 
Al respecto, González señaló que la creatividad juega un papel muy importante en cuanto a los diseños en manicura, como flores, rayas, puntos o mosaicos, para darles un efecto decorativo y estar a la última de la moda, y con las seis tonalidades que conforma la línea: negro, blanco, rosado, verde, rojo y morado, se podrán realizar distintas combinaciones gracias a su pincel delgado, especialmente desarrollado para realizar arte en las uñas, ya que otorga total precisión. 
“Nos preocupamos por mantenernos actualizados para brindarles lo más exclusivo a nuestras usuarias y con nuestra línea Nail Art, las invitamos a crear sus propias versiones de manicura para que le den distintos contrastes a sus manos. La imaginación es el límite y, hoy en día, el diseño artístico en las uñas está considerado una forma de expresión en donde pueden dar rienda suelta a la creatividad”. 
Para obtener excelentes resultados, se recomienda aplicar el tono base de preferencia, dejar secar y finalizar decorando con los esmaltes Nail Art. 

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita la página web de la firma: http://valmy.com/ y sus redes sociales, a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: