martes, 21 de marzo de 2017

SÍGUELE LA PISTA 

…a Gabriela Isler Management, nueva empresa de María Gabriela Isler 

Motivada por la necesidad de apoyar a los nuevos talentos que aspiran tener una carrera exitosa en la industria del modelaje, María Gabriela Isler, Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013, ha decidido emprender Gabriela Isler Management, un nuevo proyecto personal que funcionará como una “agencia madre” satelital para descubrir y captar talentos y formar modelos más preparadas para el medio, a través de una relación basada en el respeto y la comunicación. 
"Cuando entregué la corona del certamen de Miss Universo nadie me explicó que venía después en mi carrera como modelo y me tocó enfrentarme a una industria totalmente desconocida para mí y para la que aparentemente mis logros, mis méritos y mi crecimiento profesional no tenía ningún valor para los representantes de las agencias", comenta María Gabriela al reflexionar acerca de cómo es la verdadera realidad del negocio del modelaje a nivel internacional. 
La experiencia de Isler como ex reina de belleza y modelo le permite aventurarse con este proyecto con el que espera apoyar a las jóvenes venezolanas, y del resto del mundo, que deseen postularse. 
Gabriela Isler Management ofrecerá un manejo cercano e integral a los talentos que sean firmados, a fin de que puedan adquirir las habilidades necesarias para relacionarse con los clientes sin comprometer ni su integridad ni sus valores personales, trabajando de una manera digna y honesta. 
"Tener un mentor que te acompañe y te recuerde que no tienes que cambiar tus valores de familia para complacer a la industria ha sido vital para mí, y eso es lo que quiero compartir con las niñas y las jóvenes que sueñan con ser modelos reconocidas y exitosas. Sé que con mi ejemplo y los aprendizajes que he tenido podré ser una guía positiva para ellas y para su formación porque ser Miss no es lo mismo que ser modelo profesional", subraya la ex reina. 
Las aspirantes tendrán que completar el formulario que está disponible en la sección MANAGEMENT de su página web: www.gabrielaisler.com Las menores de 18 años deberán consignar la debida autorización de su representante legal. 
Pueden contactar la cuenta Gabriela Isler Management en Instagram como @GabrielaIslerMGMT, las cuentas personales de María Gabriela Isler son: Instagram: @GabrielaIsler. Twitter: @Molly_Isler. Facebook: /GabrielaIslerOficial. YouTube: /GabrielaIslerOficial 

Fuente: Yuraima Quintero Llamozas

No hay comentarios.: