PERFUMES
Mon Guerlain llegó a Venezuela
En un exclusivo evento realizado en las instalaciones de la embajada de Francia en Caracas y con la presencia de su embajador, Frédéric
Desagneaux y su señora esposa Dalal Desagneaux, se presentó Mon Guerlain,
la nueva fragancia femenina de Guerlain,
un aroma creado para una mujer extraordinaria, sincera y auténtica.
Organizado por Distribuidora Dipacar, la presentación estuvo
a cargo de Nelson Rotel, presidente; María Elena Rojas, Directora de Mercadeo, Gabriela
Rojas gerente de marca Guerlain, y Lenin Morillo.
Al lanzamiento asistimos periodistas
de los medios de comunicación del país, así como algunos influencers, que disfrutamos del nuevo aroma de
la casa Guerlain con un toque de feminidad fuerte, libre y sensual.
Tributo a la
feminidad
Para Thierry
Wasser, quinto maestro perfumista de la Maison Guerlain y quien desarrolló
la partitura olfativa de este nuevo perfume, una fragancia Guerlain no se define
como una mera fórmula de diversos acordes, o como una combinación de materias
primas únicas en concentraciones secretas; es el hilo conductor de su trabajo -al
igual que el de sus predecesores-, es la pasión por lo bello, es la admiración
por el saber hacer de los artesanos, la autenticidad de un encuentro y la
sinceridad de las emociones.
“Conocemos perfectamente nuestro jazmín, nuestro sándalo,
nuestra lavanda, nuestra vainilla, porque compramos nuestras materias primas a
hombres y mujeres que he conocido y con quienes he intimado con el paso del
tiempo. Detrás de nuestro sándalo en Australia, nuestra lavanda Carla que crece
a 1.300 metros en la Drôme provenzal, nuestro jazmín Sambac en el sur de la
India o nuestra vainilla Tahitensis de Papúa-Nueva Guinea, hay personas
extraordinarias que cultivan, cosechan, extraen y destilan. Desde la época de
Aimé Guerlain quien a finales del siglo XIX viajaba personalmente a Rusia para
buscar su esencia de abedul y su cuero, nuestros circuitos de aprovisionamiento
se construyen con el tiempo y la confianza. Es así como Mon Guerlain es un concentrado de verdaderas relaciones humanas, de
esas emociones vividas, compartidas –desde el campo hasta el laboratorio– que
hacen que creemos algo auténtico”.
Mon Guerlain es un eau de parfum fresco oriental
compuesto por 4 materias primas de excepción:
Lavanda Carla de Provence, un atributo masculino clásico en perfumería, que se
suma a la vainilla para un resultado potente y sensual.
Jazmín Sambac
de India, cosechado
al amanecer, recuerda a la feminidad que se revela en la gracia del alba; es el
nexo que enlaza la vainilla con la lavanda.
Sándalo Album de Australia, expresa los recursos y la riqueza interior de
las mujeres. Es el toque de madera que le da fuerza.
Vainilla
Tahitensis de Papua New Guinea, elemento esencial
en las composiciones olfativas de la firma Guerlain, es una materia prima
indispensable para la creación de esta fragancia.
La botella
La botella
Inspirado en el primer frasco “quadrilobe” de la firma,
diseñado por Gabriel Guerlain y confeccionado por la Casa Baccarat en 1908 como
signo de la elegancia característica de la marca, rinde homenaje a la feminidad
actual reuniendo los contrastes expresados por la fuerza de sus líneas rectas y
la sensualidad de sus curvas, lo que evoca una feminidad fuerte, libre y
sensual.
Está facetado como un diamante redondo y femenino, con
el nombre de la firma, tallado en relieve, en su base.
Por tapón, una corona como un collar dorado, hecho de 4
sólidas piezas semejantes a un trébol de cuatro hojas, un amuleto de la buena
suerte.
La musa
La musa
La colaboración de Guerlain con la actriz
estadounidense Angelina Jolie nace
por una fuerte relación entre ambos desde hace varias décadas. La idea fue
crear un perfume que asociara la tradición del saber hacer artesanal de calidad
y la experiencia del perfumista con los valores, principios y aspiraciones de
la feminidad moderna.
Ella es esa musa irreverente que encarna la feminidad moderna a través de Guerlain y es quien protagoniza la campaña con un halo de luz y compromiso hacia la marca que, a su vez, recuerda como una de las favoritas de su madre.
Tatuaje invisible
Ella es esa musa irreverente que encarna la feminidad moderna a través de Guerlain y es quien protagoniza la campaña con un halo de luz y compromiso hacia la marca que, a su vez, recuerda como una de las favoritas de su madre.
Tatuaje invisible
Mon Guerlain es un nombre que se
pronuncia con un susurro, como una caricia sobre la piel. Un nombre que expresa
la quinta esencia de una historia rica en experiencias, alimentada por los
éxitos, el saber hacer y la generosidad que desde hace años el
perfumista Guerlain transmite con la misma pasión y que ahora llegó a
Venezuela para quedarse. Un nombre que evoca casi 200 años de historia, que
guarda un secreto: Mon Guerlain. Mi Guerlain. Mi perfume... es como un tatuaje grabado en la piel de todas las
mujeres.
El video promocional de Mon Guerlain Notes of a Woman, se realizó en la región de Provenza en Francia, país que Angelina Jolie y su familia conocen y por el que sienten un profundo aprecio desde hace muchos años.
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