martes, 21 de marzo de 2017

SÍGUELE LA PISTA 

…a Garofano Bouquets, creaciones para toda la vida 

Ante la necesidad de innovar en el campo del bouquet nupcial, ese accesorio que le da el toque final al ajuar de la novia, Mariana Bocciadiseñadora y directora de Garofano Bouquets, concibió una empresa venezolana que realiza un bouquet nupcial hecho a mano y personalizado, confeccionado con los mejores materiales, telas de raso y satén, y que se adornan con brillantes, broches y collares de cristales y de perlas. Algunos llevan flores naturales a petición de la novia. Sin duda, es un accesorio diferente, hermoso, lujoso, y muy original para brillar en el día más especial de una mujer. 
Cada pieza de Garofano Bouquets es única, y para su realización Mariana se inspira en los diferentes elementos del entorno nupcial como el vestido y el estilo personal de la novia, la paleta de colores y hasta en la decoración del evento para crear una pieza diferente que destella belleza y creatividad. 
Gracias a la durabilidad de sus materiales, este exclusivo bouquet nupcial no tiene fecha de caducidad, porque no se marchitan ni se dañan las flores. Tampoco se lanzan en la fiesta para las solteras, porque son piezas para toda la vida, un recuerdo más de la boda soñada.
Los pedidos se hacen según especificaciones de la novia y pueden incluir sus propios broches o joyas para agregarle un valor sentimental adicional. 
Mariana también diseña el bouquet para el cortejo, el boutonnier para el novio,  
​que combina con el de la novia y que puede llevar una joya en particular, la corona que desee llevar la novia como tocado, y hasta hermosos ligueros, todo con la idea de completar una imagen nupcial perfecta. 
“Con nuestros diseños perseguimos el brillo, elegancia y exclusividad. Buscamos ayudar a la novia a convertir su sueños en realidad” afirma Mariana.
La familia y tradición son los valores fundamentales de la marca, cimentado en la herencia italiana de su fundadora, quien cree en la importancia del matrimonio y su transcendencia. “Diseñar bouquets es una oportunidad única para cautivar a la novia y sorprender a los invitados. Es una labor emocionante, retadora a la que quiero dedicarme a ella el resto de mi vida”.  
Garofano Bouquets forma parte del grupo de emprendedores que apuestan por el país, creando propuesta innovadoras y de calidad al mercado venezolano. 
El pasado domingo 19 de marzo, tuve el placer de recibir a Mariana Boccia en El Placer de la belleza, mi programa de radio en La Romántica 88.9FM, y nos contó que esta idea surgió hace más de un año cuando buscada ramos de flores originales para su boda. Lo encontró en ¡Ucrania!, y desde allá se lo mandaron. Cómo no había ninguna empresa venezolana que hiciera algo parecido a lo que ella lució con su atuendo nupcial, decidió emprender este negocio que realiza con su madre. 
Ambas hacen los botones de flores, sea rosa, clavel o la flor que desee la novia, en las diferentes telas y le agregan los collares y los broches de cristal, perlas o brillantes. 
Los hacen en todos los tamaños, formas y diseños. Sin suda, son hermosas obras de arte que perduran como el mejor recuerdo de ese día tan importante en la vida de una novia, y de un novio también.
Consulta más sobre Garofano Bouquets en su cuenta de Instagram: @garofonabouquets y en Facebook como Garofano Bouquets. Su e-mail: garofanobouquets@gmail.com 
Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: