martes, 21 de marzo de 2017

SÍGUELE LA PISTA 

…a Accanto by V & M Art Design 

Dos emprendedoras venezolanas, Valentina Monticone y Mónica Hernández decidieron unir su arte para dejar una huella que ya está marcando tendencia en el mundo de la moda en el país. 
Así nace Accanto by V & M Art Design con creaciones únicas y exclusivas en carteras, bolsos y calzados con la particularidad de que llevan intervenidas las impresiones de las pinturas originales, lo que las hace unas piezas únicas de diseño. 
Estas jóvenes emprendedoras venezolanas coinciden en que el arte no sólo debe estar plasmado en un lienzo y colgado en la pared. Su propuesta consiste el que el arte también se puede llevar a todos lados, sea en carteras, bolsos, monederos, billeteras y hasta en calzados. 
Cada pieza con el sello by V & M Art Design, empresa que comercializa la marca Accanto, fue inspirada en las obras del artista Emilio Monticone, pintor de conocida trayectoria quien en cada pincelada, llenas de color intenso, refleja la naturaleza en todo su esplendor. Uniéndose en esta travesía, las artistas emergentes Mónica Hernández y Valentina Monticone, reflejan en sus lienzos la más pura sensación del alma y el espíritu. 
Ellas plasman estas pinturas, fragmentos de éstas o intervenciones de las mismas, en sus creativos y exclusivos accesorios con los más delicados cortes y modernas líneas en piel, tela y material sintético, en carteras y bolsos para damas y caballeros que quieren lucir diferentes, llevando consigo la huella de la más bella expresión de la plástica. 
Para mayor información pueden escribir al e-mail: vmartdesign1@gmail.com o llamar al Teléfonos: (0212) 227-2450. También puede seguir a la cuenta en sus redes sociales: Instagram: accantovmartdesign y Facebook: accantovmartdesign 

Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas

No hay comentarios.: