domingo, 16 de abril de 2017

DESEARÁS TENERLO 

Xtreme Color Social Media, esmaltes inspirados en la era digital 

La marca de cosméticos venezolana, Valmy, presenta su más reciente lanzamiento, una colección de esmaltes denominada Social Media, para su línea Xtreme Color, ideal para añadirle ese toque especial a las uñas para lucirlas en las ¡redes sociales! 
Se trata de tres esmaltes cuyos nombres están inspirados en la era digital: 
Retweet, con tonalidades azul claro
Instaglam, para el tono rosa
Nailbook, con una descarga de azul eléctrico. 
Cada esmalte posee la base de color mencionada, combinada con escarchas de distintos tamaños, que otorgan un toque diferente y llamativo a la manicura. 
Posee un nuevo aplicador “Big Brush” que permite máxima precisión en cada aplicación, con su forma curva que se adapta fácilmente a la base de la uña. 
Según Victoria González, jefe de Producto de Valmy, las Millennials son la inspiración para esta nueva colección de edición limitada, ya que Xtreme Color renueva su portafolio cromático constantemente, por eso invitan a sus usuarias a probar estos nuevos tonos y a que compartan su manicura a través de sus redes sociales. 
Indicó que estos esmaltes pueden aplicarse solos o sobre cualquier color de preferencia, obteniendo un mejor resultado si se coloca el Brillo Sellador como Top Coat, para finalizar la manicura. 
Xtreme Color Social Media es la nueva colección de esmaltes que ofrece Valmy bajo las demandas de últimas tendencias del mercado, ofreciendo más opciones a las jóvenes consumidoras, que constantemente buscan una renovación en la oferta de tonos. 
Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita su página web: valmy.com o tómate un selfie y comparte tu look con esta nueva colección, etiquetando las redes sociales de la marca: @CosmeticosValmy con el hashtag #xtremecolorsocialmedia en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: