domingo, 16 de abril de 2017

NUEVOS PLACERES 

Anthelios de La Roche-Posay protección solar para la familia 

La Roche-Posay, marca dermocosmética francesa diseñada para proteger y cuidar la piel sensible, ha desarrollado Antheliosuna amplia línea de protectores solares que se adapta a las exigencias de cada consumidor. 
Cuenta con un nuevo y exclusivo sistema filtrante denominado Mexoplex®, que ofrece una alta protección contra los rayos UVA para pieles sensibles de adultos y niños, sin comprometer su tolerancia, y para cada fototipo de piel. 
Son productos resistentes al agua (incluso después de 4 baños) que se adaptan a cada exposición bajo el sol independientemente de la locación: ciudad, playa o montaña. 
La línea se divide en: Comfort (pieles normales a secas), Ultra Ligero (todo tipo de pieles) y Antibrillo (pieles grasas a mixtas). 
En Venezuela están disponibles los siguientes productos:
Anthelios AC FPS Fluido Mate FPS 30: Es ideal para pieles secas o normales con una exposición al sol normal pero con protección alta. El acabado es mate por lo que no altera el aspecto del rostro. 
Anthelios XL Fluido Ultra ligero FPS 50: Se recomienda para todo tipo de piel y para la prevención de manchas pigmentarias provocadas por el embarazo o fotosensibilidad. Es ideal para la exposición solar extrema. Está disponible con color y con perfume. 
Anthelios XL Gel Crema Toque seco FPS 50: Ideal para pieles grasas o mixtas con tendencia acnéica. Está diseñado para exposición muy alta y prolongonda al sol. También se encuentra disponible con color. 
Anthelios Baby: Enriquecido con manteca de karité de origen natural, ofrece la fórmula hipoalergénica perfecta para hidratar, calmar y reforzar la barrera cutánea de la piel del bebé. Su sistema filtrante patentado y fotoestable le permite ofrecer una óptima protección UVB SPF50+ y protección UVA PPD39, ideal para las pieles sensibles de los bebés y niños pequeños menores de 3 años. 
Los productos de la línea Anthelios han sido sometidos a estudios clínicos que demuestran su eficacia y tolerancia de su fórmula. 
La Roche-Posay, es una marca respalda por especialistas en dermatología a nivel mundial, que se encarga de proteger a diario la piel del envejecimiento prematuro y de los daños en las células a largo plazo. 
Para más información acerca de sus productos visita sus redes sociales: Instagram y Twitter como @larocheposayve y en Facebook y Youtube como La Roche-Posay Venezuela. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: