jueves, 18 de mayo de 2017

SÍGUELE LA PISTA 

…a la colección White Shirt SS 2017 de Carolina Herrera 

Como cada temporada la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, reinventa su icónica Camisa Blanca (White Shirt) en nuevos modelos atemporales. 
Una prenda que a pesar de las innumerables transformaciones demuestra que es un básico del guardarropa femenino que encaja con cualquier look. 
En palabras de la diseñadora: “puedes llevar joyas o no, combinarla con tus jeans o con una falda larga o corta, usarla en ocasiones especiales o para trabajar, siempre será una apuesta segura”. 
Desde sus comienzos en 1981 Herrera ha puesto un énfasis especial en la camisa blanca, confeccionada en la muy exclusiva tela de algodón crisp white cotton, hasta convertirla en un imprescindible de la marca. 

Colección White Shirts Primavera/Verano 2017 Carolina Herrera:

Style 30/16: camisa blanca entallada de popelín de algodón con manga campana adornada con lazos. Cuello mao, cierre de botones ocultos y manga tres cuartos. 

Style 31/16: camisa blanca oversize de línea evasé confeccionada en popelín de algodón con detalle de puño vuelto. Cuello camisero, manga corta y cierre de dos botones en el escote. 
Style 32/16: camisa blanca de popelín de algodón en la que destacan los volantes asimétricos. Cuello redondo, cierre de botones ocultos y puño simple con botones personalizados con las iniciales CH. 
Style 33/16: camisa blanca de línea evasé confeccionada en popelín de algodón en la que destacan los volantes fruncidos en la espalda. Cuello camisero, cierre de botones ocultos y sin mangas. 
Style 33/16: camisa blanca para niñas de línea evasé confeccionada en popelín de algodón en la que destacan los volantes fruncidos en la espalda. Cuello camisero, cierre de botones ocultos y sin mangas. 
 
Shirt Dress: Vestido en popelín de algodón en el que destaca el bajo con volantes asimétricos. Cuello redondo, manga tres cuartos y cierre de botones ocultos con detalle de grosgrain.

Sigue a Carolina Herrera en sus redes sociales, Facebook: /CarolinaHerreraNY/ y en Instagram y Twitter: @houseofherrera

Fuente: Blue Press Service/Relaciones Publicas y Comunicaciones

No hay comentarios.: