jueves, 18 de mayo de 2017

DESEARÁS TENERLO 

Conoce los Booster de Clarins, activadores de belleza para la piel 

Si notas que tu piel está cansada, apagada, o debilitada, tres problemas que se manifiestan por diversas causas, necesitas una ayuda cosmética extra y esa la consigues con los Booster, un producto innovador que actúan como curas de choque muy concretas para la piel. 
Los Booster no son cremas específicas, es un cosmético que se añade a la crema habitual, tanto la de día o la de noche, incluso una mascarilla, para potenciar sus efectos y tratar así necesidades puntuales de la piel: eliminar toxinas, repararla, combatir la fatiga, vitalizarla, iluminarla. Eso se debe a que la fórmula de estos contiene activos ultra concentrados que refuerzan la fórmula de los otros cosméticos. 
Su aplicación es muy sencilla: en la palma de la mano previamente lavada, diluyes 3 a 5 gotas del Booster con la crema de tratamiento habitual o en una mascarilla, mezclas hasta conseguir que esté homogénea y aplicas sobre la piel; listo, un gesto de lo más simple y rápido para obtener unos resultados excepcionales: piel más tonificada, luminosa, llena de vida, más lisa, fresca, sin toxinas. 
La tendencia Whisking, que consiste en mezclar productos para potenciar efectos, motivó a la firma francesa Clarins a desarrollar estos cosméticos -a los que define como activadores de belleza- lo que la convierte en la pionera de la creación de los Booster
Son tres tipos, cada uno diferenciado por un color específico, con diferentes activos ultra concentrados, y que cubren distintas necesidades de la piel. Vienen con un gotero para que el producto salga sin problemas. 
¿Cuál necesitas? 
Las intensas jornadas de trabajo en la oficina, en la casa, con los hijos, un viaje largo en avión, una dieta continua o la falta o pocas horas de sueño provocan que el metabolismo celular se ralentice y en consecuencia la piel pierde luminosidad y muestra un aspecto cansado. Necesitas inyectarle una cura de energía con Booster Energy, indicado para activar las pieles cansadas. Tiene extracto de ginseng con propiedades estimulantes que tonifica e intensifica la luminosidad de la piel, atenúa los signos de fatiga y la llena de vitalidad
En los casos en que la piel esté sensible o reactiva, debido a las agresiones externas como los cambios climáticos, los rayos ultravioletas, el agua de mar o el cloro de las piscinas, un tratamiento médico-estético suave, entre otros, su capa protectora se debilita y en consecuencia se afina y se vuelve permeable. Necesitas inyectarle una cura de recuperación con Booster Repair, formulado para mejorar las pieles debilitadas. Tiene extracto de mimosa tenuiflora con propiedades reparadoras que reconforta la piel, optimiza la recuperación cutánea frente a las agresiones, la refuerza y atenúa las rojeces. 
Aunque la piel cuenta con un sistema interno de detoxificación hay momentos en que los excesos de todo tipo como la contaminación, los malos hábitos alimenticios, noches de fiesta, o ambientes cargados de humo provocan su asfixia y el cúmulo de toxinas y, en consecuencia, se apaga. Necesitas inyectarle una cura detoxificante con Booster Detox, que activa las pieles castigadas por los excesos. Tiene extracto de café verde, una planta africana tropical rica en cafeína y con propiedades detoxificantes que ayuda a eliminar toxinas o impurezas, lo que le devuelve la luminosidad a la piel a la vez que la reconforta, suaviza, hidrata y alisa. 
Estos productos ya están disponibles en Venezuela. 

Fuente: Xiomara Díaz Bello, gerente de Clarins en Venezuela

No hay comentarios.: