CABELLO
Kérastase lanza nuevo look de sus empaques
Celebrando una nueva visión de estilo personalizado, la
firma Kérastase, que representa el lujo más sofisticado del cuidado del cabello, se
renueva rediseñando el lujo para convertirlo en un concepto capaz de ir de la
mano con un planeta que exige día a día ser más conscientes para garantizar un
mejor futuro.
Los códigos gráficos se transforman para expresar de
una mejor manera tres conceptos claves: LUJO, PLACER y ARMONÍA entre
las diferentes gamas de productos.
Cada "joya" refleja la única, íntima relación
entre una mujer y sus productos de belleza. Un momento íntimo de placer.
Las nuevas siluetas presentan curvas armoniosas,
sutiles colores satinados y tapas plateadas.
El nuevo diseño expresa la modernidad con un toque
clásico. El nombre reconocible al instante se muestra con un logotipo "K" grande y el monograma en el
frente de cada paquete. Otro "K" está grabado en la parte superior de
cada tapa, añadiendo refinamiento al impacto visual.
Este empaque encuentra su inspiración en la ligereza,
reduciendo considerablemente el peso del embalaje. El diseño de la tapa
ahorrará un estimado de 45 toneladas de plástico por año. Al menos 25% de los
materiales utilizados se reciclan para ahorrar 30 toneladas más.
Este diseño ecológico es muestra del compromiso de la
marca en reducir el impacto ambiental.
De esta manera Kérastase reafirma su compromiso con los
consumidores, ofreciéndoles productos que son altamente deseables y
sostenibles, a fin de garantizar la confianza de sus clientes para hoy y para
mañana.
Para conocer más, recuerda visitar las redes sociales
de la firma en su cuenta: @KerastaseVzla en Twitter; @kerastase_ve en Instagram y KerastaseVenezuela en Facebook.
Fuente: GPC Consulting
No hay comentarios.:
Publicar un comentario