jueves, 22 de junio de 2017

ELLOS BELLOS 

L’Occitane Cédrat para hombres aventureros y de espíritu libre 

Para celebrar el Día del Padre, la reconocida marca francesa L’Occitane introdujo en Venezuela su línea de productos Cédrat, para ese hombre viajero, aventurero, que se guía por su espíritu de libertad y que disfruta explorar nuevos horizontes. 
La firma se inspiró en los marineros de Arlés: hombres orgullosos y libres que han construido la historia de la Provenza, región de donde es originaria la firma, y en la fruta Cédrat, que se cultiva en la isla de Córcega, para ofrecer productos que harán de ese hombre un caballero irresistible. 
La gama se compone de tres productos que están disponibles en Venezuela:
L’Homme Cologne Cédrat, es una fragancia diseñada por la perfumista francesa, Julie Massé, una composición olfativa entre lo cítrico, vibrante y lo acuático con especias amaderadas. Entre sus notas principales se destaca lo cítrico de la cáscara del Cédrat y la refrescante mente gélida. Esta acuática frescura continúa hasta sus notas de corazón para dar paso a un persistente aroma masculino. La pimienta negra y el jengibre le dan un toque picante. Por último, las notas de madera de cedro, ámbar y almizcle suavizan la fuerte personalidad del aroma. L’Homme Cologne Cédrat evoca masculinidad pura gracias a su frasco metálico con sus suaves curvas y sus rectas aristas; sin duda, es la materialización de la personalidad del perfume. 
Gel de Ducha Cuerpo & Cabello Cedrat, representa ese viaje en velero por el Mediterráneo para disfrutar de un baño refrescante y un momento de escape. Su espuma generosa deja la piel fresca y delicadamente perfumada con las notas cítricas y acuáticas. Viene en un práctico frasco de color azul que recuerda la tonalidad característica del océano. 
After-Shave Cédrat, es el cosmético para la piel del rostro masculino que hidrata y calma luego del afeitado, reduciendo así la sensación de irritación y tirantez al tiempo que tonifica y protege de agresiones exteriores. Su textura fundente y no grasa se absorbe rápidamente. Viene en un tubo de aluminio, auténtico y práctico, y su estuche azul profundo reproduce un motivo de madera flotante en el mar. 
Sigue a la marca en Venezuela a través de su cuenta @LOCCITANE_VEN en Twitter y loccitaneVenezuela en Facebook

Fuente: Blue Marketing Solutions

1 comentario:

yisus dijo...

Actualmente el interés de la sociedad por la mejora estética facial y corporal ha aumentado de forma considerable, teniendo como objetivo el sentirse mejor con uno mismo. Cotidianamente nos encontramos con mensajes publicitarios que abarcan un amplio abanico de tratamientos para teóricamente sentirnos mejor en un centro belleza barcelona, productos alimentarios y fármacos adelgazantes, cápsulas de hierbas diuréticas, otras que llevan compuestos minerales y mezclas de dudosa credibilidad pero que en cualquier caso evitan el estreñimiento propio de los regímenes proteicos y poco equilibrados.