jueves, 24 de agosto de 2017

DESEARÁS TENERLO 

Anthelios Dermopediátrico FPS 50+ Leche Bebé de La Roche Posay

El sol, además de aportar vitamina D y otros beneficios al organismo, puede tener efectos negativos si se abusa de su exposición y sin la debida protección. Uno de esos es el daño irreparable que puede provocar en la piel, tanto en adultos como en niños, siendo la de los bebés la más sensible. 
Para protegerlos, además de aplicarles un protector solar exclusivo para esa piel, hay que tomar en cuenta ciertas consideraciones como evitar la exposición directa al sol, exponerlos tan solo diez minutos en horas de la mañana y antes de las 11:00 am. 
En caso de acudir a la playa en época de vacaciones el protector solar se aplica media hora antes de salir de casa y en las zonas descubiertas de su cuerpo; igual, se renueva cada dos horas, en cantidad generosa, para así conservar el nivel de protección sobre todo después de sudar o de secarlo con una toalla. Igual es importante cubrirlos con sombreros y vestirlos con ropa de baño adecuada y colocarles lentes de sol.
Para una protección solar efectiva La Roche-Posay, marca dermocosmética recomendada por más de 25 mil dermatólogos en todo el mundo, ofrece Anthelios Dermopediátrico FPS 50+ Leche Bebé, una loción solar protectora, en textura leche, que brinda una alta protección contra los rayos UVB Óptima SPF50+ y protección UVA más estricta a la recomendación europea (sobre productos solares) gracias a su sistema filtrante patentado y fotoestable. 
Esta crema solar está especialmente formulada para la piel sensible o con tendencia atópica de los bebés y niños pequeños menores de 3 años, es decir, se debe usar a partir de los seis meses de edad. 
Contiene manteca de Karité que calma, hidrata y refuerza la barrera cutánea, utiliza una dosis justa de otros ingredientes, seleccionados cuidadosamente, es hipoalergénico y su textura se hace visible durante la aplicación para no dejar superficies de la piel sin protección. 
Sigue a La Roche Posay en Venezuela a través de su cuenta @LaRochePosayVe en Twitter e Instagram. 
Los productos de la marca se pueden conseguir en el área de farmacia de las principales cadenas de farmacia y a través de las tiendas virtuales, Linio Venezuela y Mercado Libre. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: