miércoles, 6 de septiembre de 2017

SÍGUELE LA PISTA 

…a la colección masculina Otoño-Invierno 2017 de Carolina Herrera 

Si la colección femenina Otoño-Invierno 2017/18 de la gran diseñadora venezolana Carolina Herrera se destacó por ser muy sofisticada, femenina y eterna, la masculina Otoño-Invierno 2017/18 revela la misma esencia clásica y elegante característica de la marca con diseños casuales y urbanos varoniles que, igual, marcan una diferencia. 
Una propuesta de líneas simples, siluetas básicas y prendas atemporales que se adapta al hombre CH que desea proyectar un estilo elegante, casual y seguro de sí mismo. 
47 atuendos conforman la colección con una paleta náutica en azul marino, rojo, vinotinto y gris que contrastan con tonos neutros como el negro, blanco, camel y beige. 
Los suéteres y chaquetas tipo bombers, parkas, vests en unicolor, en estampados de cuadros, o con sus icónicos lunares, y algunas con las iniciales CH definen la colección.
Todas estas, a juego con pantalones, camisas o franelas en algodón y lana crean ese outfit informal, moderno y muy elegante, muy CH, perfecto para lucir en cualquier ocasión. 
Una de las piezas notables: el turtle neck de cuello más alto, en tonos burgundy, azul marino o negro hace contraste con piezas del mismo tono, para crear un total color, o con el beige, el camel y el blanco que también luce espectacular. 

Los accesorios de esta colección masculina Otoño-Invierno 2017/18 de Carolina Herrera son básicos y casuales: foulards, bolsos masculinos, zapatos deportivos blancos, mocasines de gamuza o de cuero, completan a la perfección estos outfits. 

Fuente: Blue Press Service / Fotos cortesía de CH Carolina Herrera

No hay comentarios.: