jueves, 10 de agosto de 2017

MAQUILLAJE 

Uñas irreverentes con Fashion Rocker de Valmy 

A qué mujer no le gusta probar diversos estilos para lograr una imagen muy particular para lucir única y especial. ¡A todas!, y cuando desean un cambiar radical buscan aquellos elementos que la ayudan a lograr ese objetivo. 
Cosméticos Valmy es una firma de belleza venezolana que acompaña a sus usuarias en ese interés -de verse diferentes e impecables-, por lo que siempre está a la vanguardia para ofrecerles muchas opciones a fin de lograr ese look, desde uno cálido y romántico hasta uno más irreverente y atrevido. 
En esta ocasión, Valmy apuntó a ese lado más osado y presenta su más reciente colección de esmaltes de uñas Fashion Rocker
Son tonalidades más profundas, acorde a las tendencias del momento, que llevan nombres audaces, como suele ser el estilo de Valmy, como por ejemplo: Acero para vestir las uñas de un tono metálico similar al plomo; Universo, para un look más versátil y femenino en la tonalidad del vinotinto metalizado; Misterio es el azul oscuro más osado de la paleta y Diosa un marrón tornasolado que le da un toque de luz a la manicure. 
Según Victoria González, jefe de Producto de Valmy, esta colección ha sido concebida para acompañar a esas mujeres que son más atrevidas y quieren intentar un look diferente. “Es una colección limitada, para darles mayor exclusividad, y para que puedan mostrar ese lado rockstar que muchas llevan por dentro, por eso queremos invitarlas a que prueben cada uno de los esmaltes de Fashion Rocker”. 
Es importante, acotó González, que al realizar la manicure se aplique antes del esmalte de color –sea claro u oscuro- una base para proteger las uñas y al finalizar, un top coat, que lo selle y prolongue el color. 
Esta colección se añade al portafolio de Esmaltes Endurecedores de Valmy, marca que destaca el look de sus usuarias, ofreciendo lo que está en boga y cubriendo las necesidades estéticas de quienes son sus pilares fundamentales: Las mujeres venezolanas. 

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita la página web de la firma: www.valmy.com y sus redes sociales a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: