martes, 12 de septiembre de 2017

SÍGUELE LA PISTA 

…a Rigall, moda venezolana a la vanguardia de una nueva estética deportiva 

Carmen Rigall es una diseñadora venezolana que desde 1998, año en el que finalizó sus estudios en la Academia de Diseño Las Mercedes, en Caracas, emprendió su carrera laboral confeccionando trajes de baños bajo la marca Chily’s
Después de una evaluación del entorno comercial y como resultado de diversos análisis de mercado, decide cambiar de rubro para especializarse en la fabricación de indumentaria deportiva con la incorporación de su hermana, María Gabriela Rigall, proveniente del ámbito financiero corporativo. 
Así nace C&G, un nuevo modelo de negocio con el que confeccionan prendas deportivas que combinan el desempeño físico con la estética y la versatilidad que se pueden usar, tanto para hacer cualquier actividad deportiva, como en cualquier momento del día y ocasión. En el 2010 la marca Rigall by C&G fue reconocida por la revista Gerente en el ranking de los 100 más exitosos. 
Finalmente, en el 2016, se reinventa con el nombre de Rigall, su apellido, con el fin de darle mayor fuerza, personalidad y reconocimiento a la marca en un entorno cada vez más globalizado. Hoy en día, esta firma busca dejar huella en el closet de la mujer venezolana innovando con propuestas deportivas llenas de feminidad, frescura y creatividad, en la que se ve reflejado la pasión por lo hecho en Venezuela. 
“En Rigall nos motiva el amor que sentimos por nuestro país y la voluntad de seguir apostando a lo que hacemos: productos nacionales de calidad mundial confeccionados con materiales y tejidos de última tecnología y con diseños exclusivos que nos diferencian de las demás marcas” así Carmen Rigall reafirma su compromiso en esta nueva etapa. 
Precisamente, la mujer Rigall es emprendedora, emocional, disfruta de su pareja, su familia y amigos; le gusta ir al spa, deleitarse con un buen libro, compartir un café, le encanta el chocolate, la gastronomía y el mundo de la moda en sus diferentes facetas. Ella se siente segura, especial y única al vestir piezas que la destacan entre las demás. 
Y Rigall es su segunda piel, que le permite relacionarse con el mundo, que rescata la sensualidad, la diversión y la alegría de ser femenina a toda hora, tomando en cuenta las múltiples tareas en las que no puede dejar de lucir al mejor estilo de la marca. 
De esta forma llega Pop Glam, una nueva colección que seducirá a la mujer venezolana con piezas que la acompañarán en su día a día. 
Pop Glam se inspira en el concepto de Pop Art Women, esas mujeres icónicas, reales y ficticias del pop art plasmadas por el icónico pintor pop estadounidense, Andy WarholEs un lienzo que juega con la imaginación, creando un abanico de colores que parten del negro y el azul, acompañados de los colores melange que están tendencia en tonos grises, fucsias, azules y verdes. 
Se destaca el uso de mallas, tops, franelas, camisones, chaquetas, falda-short, capris, leggings y bragas en diversas combinaciones  de colores como amarillo limón, fucsia neón y blanco, elásticos, aplicaciones, en los que cada diseño combina de diferentes formas los elementos que lo componen y logra reinventarse con cada pieza. 
Una de las prendas estrellas de esta colección es el Jumsuit, con una paleta de colores fáciles de combinar como el negro y el azul marino, elásticos en blanco y turquesa, fibras como el supplex y malla micro perforada. Esta pieza exalta la comodidad y le suma ese toque sexy que toda mujer desea para enfrentar los retos que se propone día a día. 
El Jumpsuit juega con cortes en la cintura, combinaciones de telas y elásticos de tejido en colores que crean el contraste perfecto y resaltan el escote de la espalda. Todos sus detalles marcan la diferencia haciendo que el cuerpo de la mujer luzca más estilizado. 
Con Pop Glam, Rigall piensa en la mujer que necesita verse bien y sentirse cómoda a la vez con piezas que destacan su personalidad, que disfruta del color, que es activa y divertida, que se siente feliz con su estilo de vida. 
Carmen es joven, esposa, madre de dos niños y una mujer moderna y activa. Conversé con ella el pasado sábado 9 de septiembre en mi programa de radio, El Placer de la Belleza, que se transmite los fines de semana en La Romántica 88.9FM, para hablar de su trayectoria y de los planes que ahora tiene como es la internacionalización de su marca. 
¡Muchos éxitos!
Para conocer la marca visita todas las redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook con la cuenta @Rigalldesignsla 

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: