miércoles, 4 de octubre de 2017

BIENESTAR 

Más salud y sabor con el nuevo aceite de canola Purilev 

La intriga publicitaria que se hizo sobre los beneficios del aceite de canola fue revelada el pasado martes 26 de septiembre en un evento que se realizó en las instalaciones del Hotel Renaissance en Caracas. 
Con presencia de los directivos de Cargill de Venezuela, empresa líder en alimentos con 30 años en el país, fue presentado ante todos los medios de comunicación del país e invitados especiales su nuevo producto, el aceite de Canola Purilev
Estuvieron presentes el Sr. Ezequiel Alfaro, director comercial; Henry Gómez, gerente de mercadeo y Valeria Bermúdez, coordinadora de marcas de Cargill de Venezuela. La animación estuvo a cargo del reconocido animador y periodista, Manuel Sanz. 
Los presentes conocieron las bondades del producto, sus beneficios, y sus diferentes usos en la preparación de diversos alimentos, a la par que degustaron de exquisiteces, como el famoso tequeño, y de ensaladas y aderezos, pollo, hamburguesas, papas fritas, y dulces, elaborados con el Aceite de Canola Purilev. 
El evento finalizó con el stand up comedy del Profesor José Rafael Briceño, comediante, locutor y profesor universitario venezolano, y Jairam Navas, ex-reina de belleza y la primera venezolana que ganó el certamen Reinado Internacional del Café en 1998. Ambos demostraron que si es posible romper algunos mitos, como aquel que refiere que el aceite de canola no se usa para freír y saltear alimentos, con Purilev si se puede. 
Salud y sabor en total armonía 
Purilev nace de las semillas provenientes de las flores amarillas de la planta de Colza. De ahí se extrae el aceite de canola, conocido por sus beneficios y por su baja cantidad de grasas saturadas. Esta planta pertenece a la familia de las brassicas y es cultivada principalmente en Australia, China, Canadá, India, Estados Unidos y algunos países de Europa. 
Es una fuente importante de ácidos grasos, entre los que destacan el omega 3 y el omega 6 que ayudan a prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares, favorecen el sistema circulatorio y mejoran la tensión arterial. 
Los beneficios de Purilev también están presentes en la cocina. A diferencia de otros aceites, no altera el sabor de las comidas y es agradable al paladar. La armonía de su sabor se siente en cada bocado, no importa si se trata de una deliciosa ensalada, de un saludable aderezo o de unas ricas papas fritas. 
Cocinar se vuelve más placentero con un aliado tan versátil en la cocina. Purilev permite preparar esos sabrosos platos que, cocinados con otros aceites, pueden ser perjudiciales para el organismo. Los bajos niveles de grasas saturadas del aceite de canola ayudan a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos, creando el balance perfecto entre el disfrute y lo sano. 
Con Purilev el equilibrio entre lo sabroso y lo saludable es posible y se convierte en parte del día a día. 
Consulta sus redes sociales: Facebook: PurilevVenezuela. Instagram: @purilev_venezuela 

Fuente: MS Plus Comunicaciones

No hay comentarios.: