martes, 3 de octubre de 2017

CABELLO 

Con Majirel la coloración es el nuevo maquillaje 

Hoy en día la sociedad está bombardeada de infinitas tendencias, muchas de ellas enfocadas en la imagen personal, y siendo el cabello un aspecto fundamental en la apariencia individual, cambiarlo de color es también una moda que sigue tendencias. 
Por ello, L'Oréal Professionnel, observando esas tendencias que están en constante innovación, ha determinado que ahora la coloración es el nuevo maquillaje del cabello y con Majirel, su marca de coloración permanente, es posible lograr un color personalizado gracias al lanzamiento de nuevos tonos trendy
En ese sentido, la coloración ya no es una obligación para cubrir las canas, también es un gesto de belleza para iluminar y embellecer el cabello y para crear esos looks atrevidos que le permiten a la mujer, y al hombre, cambiar el color de su melena para así realzar su aspecto y darle vida a su personalidad. Es una nueva seña de identidad. 
En este contexto, el papel del estilista, o del colorista, es clave. Ahora trabajan como si fueran maquilladores, tienen acceso a técnicas de coloración y a herramientas profesionales exclusivas, que les permiten crear tonos personalizados según los rasgos, la piel y los looks que están de moda para obtener un resultado único para cada persona. 
L'Oréal Professionnel se adapta a cada tipo de necesidad, brindándole al cabello todo lo que necesita y Majirel, su marca pionera en coloración permanente, proporciona una cobertura perfecta de hasta el 100% de cabellos blancos. 
Esta nueva campaña, la coloración es el nuevo maquillaje, fue presentada a los medios de comunicación social el jueves 21 de septiembre, en la sede de L´Oréal Venezuela. 
Jessika Vieira, gerente de L´Oréal, ofreció detalles de esta propuesta en una actividad en la que también se presentaron los productos, novedades y proyectos de L´Oréal Professionel. 
Asimismo, estuvo presente Giomir di Luca, experta en color y estilista de L'Oréal, quien explicó cómo a través de los colores se identifica si una persona es solar o lunar, es decir, fría o cálida, lo que permite elegir el color ideal del cabello según los rasgos de la persona. 
La marca cuenta con una serie de embajadoras como Dayra Lambis, Valeria Valle, Valery Frangie, Graciela Beltrán Carías y Alba Cecilia Mujica, quienes promocionarán la nueva coloración de L'Oréal Professionel. 
Otra novedad, será la nueva embajadora virtual, Larisa Petit, que próximamente se dará a conocer en las redes sociales. 
Para conocer más, visita las redes sociales de L´Oréal Professionel en su cuenta @lorealpro en Twitter y en Facebook

Fuente: GPC Consulting

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