viernes, 22 de septiembre de 2017

SÍGUELE LA PISTA 

…a Initials Insignia el bolso con sello propio de Carolina Herrera

Nuestras iniciales nos identifican, recogen la esencia de nuestro nombre y conforman un símbolo que nos define. Son muchos los que afirman que los nombres construyen la personalidad de los individuos y dan información sobre la historia, las modas y la sociedad en la que vivimos. Los nombres propios son únicos y ya en la antigüedad se escogían nombres que reflejaran cualidades extraordinarias. 
El bolso Initials abraza este espíritu y consigue diferenciar a la mujer que lo lleva, convirtiéndose en un accesorio clave de CH Carolina Herrera
Initials, que forma parte de la Colección Insignia, se alza como expresión de la feminidad que nos hace únicas; una pieza construida de forma artesanal que celebra la personalidad de cada una. Un bolso destinado a perdurar de generación en generación, conservando la esencia de sus propietarias. 
La importancia del detalle, característica esencial de la Casa Herrera, está presente en un bolso de formas y proporciones armónicas. 
Más de 11 horas de trabajo artesanal están detrás de este accesorio creado en los ateliers en España y fabricado con pieles de la más alta calidad exclusivas de la marca (Denver, Sequoia, Pipper…) y otras exóticas como el cocodrilo y el pitón. 
Una confección minuciosa en la que están involucradas más de 24 personas. 
Carolina Herrera continúa reinventando su emblema en esta colección. La rotación de la C y la H da lugar a un nuevo cierre metálico disponible en diferentes acabados que dejan espacio a la interpretación. 
La estructura cuadrangular del bolso con bordes redondeados acoge en su interior dos compartimentos forrados en tejido a tono. 
El asa, sujeta a dos letras C acostadas, tiene múltiples posiciones que aportan una mayor versatilidad. 
Su silueta refleja la obsesión de la diseñadora por un trabajo artesanal perfecto y por crear diseños que perduren en el tiempo. 


El bolso Initials es un bolso con sello propio y de actitud casual que destaca por su versatilidad, calidad y belleza. 
La colección Insignia de CH Carolina Herrera incluye zapatos, cinturones y joyería para celebrar el 35 aniversario de la marca. Desde los inicios de la casa Herrera en 1981, la diseñadora ha demostrado cada temporada que la elegancia combinada con la modernidad es siempre indispensable en sus colecciones. La artesanía y la excelencia en la calidad que define a la Casa Herrera están presentes en cada pieza de la colección. Insignia engloba la esencia de CH Carolina Herrera, destacando la exquisitez de cada accesorio. 
La campaña promocional está protagonizada por la modelo de Victoria's SecretLily Aldridge y fue fotografiada por el peruano, Mario Testino.

Fuente: Blue Press Service/Relaciones Publicas y Comunicaciones 
Fotos cortesía de CH Carolina Herrera

No hay comentarios.: