MAQUILLAJE
Pestañas de impacto con The Colossal Go Extreme! de Maybelline New York
En el lenguaje corporal los ojos son el reflejo del
alma, razón por la que muchas personas creen que la mirada evoca la esencia del
ser humano, su verdadera belleza como un ser íntegro.
Es por eso que Maybelline
New York invita a las mujeres a expresar con su mirada la seguridad de
quien se enfoca en el futuro, reflejando una vida llena de actitud.
The Colossal
Go Extreme!
es la nueva innovación de mascaras de pestañas de la firma que llega al mercado
venezolano para satisfacer la necesidad de las mujeres de maximizar su mirada, brindando
20 veces más volumen y 20 veces más colágeno.
Su cepillo, de doble onda, permite arrastrar el doble
de fórmula y su forma ergonómica se adapta a la forma del ojo para llegar al
100% de las pestañas.
Si eres de las que prefieren un maquillaje que dure
todo el día sin importar el clima, ahora podrás tener a la mano un rimel a
prueba de agua o, si eres más tradicional, también podrás disfrutar de su mascara
de fácil lavado.
Rompe los límites de lo convencional y expresa con tu
mirada la verdadera belleza y vive cada día con actitud.
Maybelline New York
presenta su campaña Levanta la
Mirada
Como parte del programa mundial de L’Oreal, Belleza
para Todos, L’Oreal Venezuela,
a través de su marca Maybelline New York, presenta al público venezolano una
iniciativa que busca incluir a cada mujer de la sociedad, basándose no sólo en
la belleza exterior, sino en sus capacidades y el rol que cumplen día a día.
LEVANTA LA MIRADA es ese mensaje que acompaña esta
nueva campaña, basándose en la visión de L’Oreal como empresa; la misma, hace
énfasis en la auténtica belleza: sentirse segura consigo misma y siempre mirar
al frente.
En busca de la inclusión y la diversidad cuatro
venezolanas fueron elegidas por la marca, como voceras de esta nueva campaña: Valeria Valle, Vanessa Peretti, Zamantha Landi y Lucía
Pestana.
Gracias a su influencia, aporte y reconocimiento, tanto
nacional como internacional, son las perfectas representantes de este proyecto.
Todas tienen una belleza muy particular y se convertirán
en beauty vloggers, a través de una serie de videos tutoriales de maquillaje,
en alianza con la Confederación de Sordos de Venezuela (CONSORVEN).
Venezolanas con temple
Valeria Valle, locutora, animadora y actual embajadora de la marca, es una mujer que ha demostrado lograr todas las metas que se ha propuesto, al no sólo ser locutora de radio, sino también conductora de televisión. Además, es imagen de distintas marcas nacionales e internacionales.
Vanessa
Peretti, fue
la cuarta finalista en el concurso de Miss Internacional llevado a cabo en
Tokyo en el 2007. Ese mismo año, creó una fundación con su mismo nombre, la
cual tiene como objetivo crear proyectos de impacto social, para beneficiar a
niños y familiares que poseen su misma discapacidad.
Lucía Pestana, es educadora por pasión y
tiene una maestría en la misma rama. Ha participado como ponente, conferencista
y facilitadora en diferentes charlas sobre derechos humanos de las personas con
discapacidad y la inclusión de políticas públicas en educación universitaria.
Zamantha Landi, deportista y artista de teatro, fue nombrada mensajera de Olimpiadas Especiales y
tuvo la oportunidad de llevar la antorcha olímpica en los últimos juegos
olímpicos, compitiendo en la categoría de nado. Además, es artista de teatro y
participó en un festival de teatro estudiantil en el Ateneo de Caracas. Allí
ganó tres premios y recibió seis nominaciones, entre ellas, mejor actriz de
reparto.
“Se dice que los ojos son la ventana del alma. Es en el
alma donde está la verdadera belleza. Es por eso que a través del mensaje
integrador de Levanta la mirada, invitamos a las mujeres en Venezuela a
expresar más con sus ojos”, afirmó Marcelis
Velásquez, directora de la División de Productos de Gran Público de L’Oreal
Venezuela.
Con esta campaña, Maybelline New York, busca llevar un
importante mensaje en una sociedad que cada vez se deja llevar más por las
apariencias.
Una propuesta que refleja los cuatro pilares de
L’Oreal: innovación, producción, vida y desarrollo sostenible, transformado al
grupo en una organización con alto impacto en la sociedad y en el medio
ambiente.
Sigue a la firma en sus redes sociales como
@makeithappen_ve en Instagram y @MaybellineVenezuela en Facebook.
Maybelline es comercializado y distribuido por L’Oréal
Venezuela.
Fuente: Carolina Goicochea / Alessandra Lossada / GPC CONSULTING
No hay comentarios.:
Publicar un comentario