jueves, 5 de octubre de 2017

PERFUMES 

Fascina Collection fragancia oficial del Miss Venezuela 

Ésika le rinde homenaje a la sensualidad, elegancia, sofisticación, energía y espontaneidad de las mujeres con su nuevo perfume, Fascina Collection
Con un exquisito y sofisticado aroma floral inspirado en la elegancia de la mujer latina, la alta costura y la perfumería, cuya imagen es la top model Alessandra Ambrosio, esta composición olfativa única busca reflejar no sólo la belleza exterior sino también la belleza interior de la mujer, característica de gran valor por lo que ha sido seleccionado como la fragancia oficial del Miss Venezuela 2017
La delicadeza y los finos detalles que caracterizan a la alta costura, son interpretados por el perfumista de la casa suiza Firmenich, Harry Fremont, uno de los más prestigiosos del mundo, en una obra maestra de notas exquisitas creando un perfume único e inimitable. 
Su ingrediente principal, el Jazmín Sambac, una flor originaria de China y del norte de India, realza la sofisticación y la autenticidad de la mujer latina. 
Se complementa con notas femeninas y glamorosas de vainilla y rosa Centifolia, envuelta en un cremoso fondo en el que se equilibran delicadamente la intensidad del musk y la calidez de la madera. 
También destacan los frescos y relajantes aromas de la pera, la mandarina y la flor de azucena que le otorgan al perfume modernidad y elegancia. 
Su envase rememora una espléndida joya. Su tapa metálica en dorado rosé, un lazo que aporta feminidad y delicadeza, y su diseño con relieve lateral y un brocado de delgados cortes geométricos, resguardan un preciado perfume que creará un mundo en el que las mujeres irradien una elegancia que inspira. 
Para mayor información sobre Fascina Collection, contacta a una consultora al 0501-BELCORP (2352677), visita la web www.esika.com o el blog fashionblog.esika o sigue a la marca en sus redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos. 
Fuente: Maryangel Canga / Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

No hay comentarios.: