miércoles, 11 de octubre de 2017

SÍGUELE LA PISTA 

…a Valmy, patrocinador oficial del Miss Venezuela 2017

La marca de cosméticos venezolana Valmy realiza un tributo a la belleza de la mujer venezolana y se estrena como patrocinador oficial del Miss Venezuela 2017
De esta forma, estará presente en el certamen más importante del país entregando la banda Miss Manos de Pasarela, que será escogida por el público a través de la Gala Interactiva en la página oficial del certame, www.missvenezuela.com 
Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy, manifestó que esta iniciativa tiene como objetivo afianzar el compromiso de acompañar en todas sus facetas a quien representa el pilar fundamental de la marca: La mujer. “En esta oportunidad queremos destacar nuestra campaña Belleza en tus manos, que pone de relieve lo hermosa que puede lucir una mujer con unas manos impecables”. 
Como parte de las actividades de patrocinio, la marca de cosméticos venezolana visitó la Quinta Miss Venezuela, para agasajar a las candidatas, compartir tips de belleza y obsequiarles un kit con productos de la marca, a fin de ayudarlas a prepararse para unas manos de pasarela. 
Para Sthefany Gutiérrez, Miss Delta Amacuro 2017, la visita le permitió aprender los pasos para realizarse una buena manicure, entendiendo qué debe hacer antes, durante y después, para lograr unas manos hermosas. 
Mariem Velazco, Miss Barinas 2017, comentó que Valmy es una marca que enaltece la belleza de la mujer venezolana y mencionó sus esmaltes favoritos: “Me encantan los esmaltes endurecedores de Valmy y ya he comprado varias veces los tonos Moccacino y Rubí, porque los uso muchísimo”. 
El portafolio de esmaltes endurecedores de Valmy contiene productos con gran reconocimiento y tradición, con una amplia gama de colores, que van desde los más claros hasta los más profundos y vibrantes, para complementar el look de las mujeres venezolanas. 

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita la página web de la firma: www.valmy.com y sus redes sociales a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: