viernes, 17 de noviembre de 2017

MAQUILLAJE 

Île Paradis, la colección más veraniega de Ollé Né A Paris 

El verano significa tiempos felices y, por supuesto, buen sol. Porr eso la firma de cosméticos Ollé Né A Paris presenta su colección Île Paradis, una línea diseñada con tonalidades cálidas para lucir glamorosa durante los días de mucho sol, o para darle a la piel ese acabado soleado que la hace lucir resplandeciente y le permite destacar su belleza natural, en cualquier época del año. 
Los cinco productos que conforman esta línea están ataviados con una funda de color naranja intenso con figuras geométricas. 
No contienen parabenos y están probados dermatológicamente por lo que son aptos para todo tipo de piel, incluso las más sencibles. 

La línea se compone de los siguientes: 
Extra Volumen Waterproof, es una mascara de pestañas que riza, define y aporta un impactante volumen a las pestañas. Ésta presentación es waterproof, a prueba de agua, y de larga duración. 
Long Lasting Lipstick Orange Hypnotique, es un labial en forma de barra fina que aporta una tonalidad naranja a los labios en una sola aplicación. Contiene aceite de jojoba y vitamina E que ayuda a mantenerlos hidratados, y es de larga duración, lo que le permite mantener ese tono cálido y brillante por horas. 
Doble Función, es una base de maquillaje compacta que empareja el tono de la piel y la prepara para ser expuesta a los rayos ultravioleta porque contiene un factor de protección solar 25; a su vez, le brinda un terso acabado natural. 
Blush Golden Sun, es un rubor en el tono adecuado para darle ese toque de sol a las mejillas. Se difumina fácilmente, brinda un sutil acabado aterciopelado y se mantiene igual por horas. 
Le Vernis Corail Innocence, es un esmalte de uñas en rojo coral que resalta la belleza de las manos, estén o no bronceadas. Estos esmaltes contienen una fórmula fluida de rápido secado, brindan una alta cobertura y son five free, es decir, son libres de cinco ingredientes tóxicos que maltratan las uñas. 
La campaña está inspirada en Aledis, una “it girl” famosa e influente bloguera, que crea tendencias y que posee una personalidad rebelde, aventura y progresista. 
Agobiada por el trabajo y su agitada vida social, Aledis quiere una escapada hacia un destino que le permita encontrarse consigo misma, con su verdadera esencia. 
En esta aventura, descubre una paradisíaca isla griega, un lugar remoto, de difícil acceso, que el mundo tenía escondido y que después de encontrarla se convierte en un destino ideal para disfrutar la vida, y la moda. 
En este lugar, Adelis volverá a la auténtica esencia de su belleza, ser pionera en esa cualidad que le permite crear tendencias. 

Los productos de la colección Île Paradis están disponibles en las tiendas Ollé. 
Visita su página web www.olleneaparis.com y redes sociales:
Twitte e Instagram: @olleneaparis, Facebook: Ollé Né A Paris 

Fuente: Maribel Slaimen MS Plus Comunicaciones

No hay comentarios.: