miércoles, 8 de noviembre de 2017

DESEARÁS TENERLO 

Mascarilla Multi-Régénérante de Clarins 

A tus 40 años, aún eres joven, pero a veces notas que la piel de tu rostro no luce fresca, rozagante, joven... eso se debe al estrés. 
Los días intensos o con mucho ajetreo generan cansancio y, en consecuencia, marcan los rasgos y acentúan las finas líneas o esas primeras arrugas que apenas se te notan en el rostro. 
Clarins, siempre atenta de las mujeres y a la escucha de sus principales preocupaciones de belleza, no deja de innovar con la fórmula de sus productos para hacer la vida más bella y placentera a nosotras, por eso me encanta esta firma francesa. 
Uno de esos novedosos productos es la primera mascarilla antiedad descontracturante, Mascarilla Multi-Régénérante, de la línea de tratamientos Multi-Regenerantes
Un tratamiento que combina una acción alisante de las arrugas ocasionadas por el estrés, con una textura excepcional y un método relajante inédito, para alisar visiblemente las facciones, atenuar la aparición de arrugas, y liberar el rostro de las marcas de estrés y cansancio y devolver la luminosidad y firmeza a la piel. 

Cóctel de activos eficaces 
Lo novedoso de esta Mascarilla Multi-Régénérante son los ingredientes y activos que contiene su fórmula, los cuales, como siempre, son cuidadosamente seleccionados por los laboratorios de Clarins: 
Palmitol Glicina Lipo-aminoácido, que éste se obtiene de la combinación de un aminoácido, la glicina y un ácido graso para compensar los efectos nocivos de los estiramientos de los fibroblastos debidos a los movimientos producidos por las contracciones musculares frecuentes de la piel. Su acción biológica ayuda a reducir el aspecto de las arrugas debidas al estrés y a alisa visiblemente los rasgos. 
El Complejo Firmeza, que ha sido desarrollado para la línea de tratamientos Multi-Regenerantes, combina el extracto de banana verde-bio y el de tomillo limón para reforzar las fibras de colágeno, combatir la pérdida de la firmeza de la piel y proteger su elasticidad, lo que a su vez atenúa las arrugas. 
La fórmula se completa con el extracto de semilla de acerola, para favorecer la oxigenación de las células y reavivar la luminosidad de la tez; Ácido Hialurónico, para preservar la hidratación óptima de la piel y devolverle todo su frescor; y una combinación de ceras de jojoba, de mimosa y de girasol que le brindan a la piel un agradable confort. 

Textura placentera 
Como siempre, los Laboratorios Clarins mejoran sus nuevos productos con texturas inéditas. Esta mascarilla además de ser agradable a la vista -es de color malva-, mima los sentidos, porque al aplicarla en la piel libera un efecto fresco -no frío- con un suave perfume que la envuelve durante todo el tiempo de la utilización lo que favorece esa acción descontracturante o relajante en el rostro. 
Además, al extraer la dosis justa para cada aplicación -con una espátula que viene en el envase- la mascarilla se transforma en un gel-crema muy untuoso, fácilmente manejable. 
Por su parte, el color malva tiene un significado muy especial. Según la cromoterapia éste corresponde a las longitudes de onda más débiles del espectro de luz visible, se localiza entre los rayos UV invisibles y el color azul, por lo que se asocia con la suavidad y la serenidad, favoreciendo así la relajación. 

Máxima relajación 
No hay que olvidar que Clarins es una marca creada por un fisioterapeuta, por lo que los protocolos de aplicación y masaje son especialmente importantes para sacarle el máximo provecho al tratamiento. 
Gracias al método “Presiones Digitales” que se basa en la estimulación mecánica mediante digito-presión de unos puntos muy específicos, ayudará a relajar el rostro y alisar las arrugas para un efecto lifting natural y mimarse al mismo tiempo. 
Resultado: después de 10 minutos, el rostro recupera un aspecto relajado, recupera toda su luminosidad, las arrugas ocasionadas por el estrés se alisan y la piel luce visiblemente más joven con un bienestar excepcional, como después de un fin de semana de descanso. 
Para mayor información, visita esta página web: www.clarins.es 
Fuente: Dipacar, Xiomara Díaz

No hay comentarios.: