miércoles, 8 de noviembre de 2017

SÍGUELE LA PISTA 

…a Aniversario, edición especial de la orfebre Sharon Loew 

El trabajo de la diseñadora de accesorios Sharon Loew comenzó hace más de una década, pero hace nueve años, el 01 de septiembre de 2008, nació formalmente su marca, Sharon Loew Joyas y Accesorios, inaugurando luego su showroom, el año pasado, en su tierra natal, San Cristóbal. 
Para celebrarlo, diseñó una nueva edición limitada de piezas titulada Aniversario, en la que destacan dos nuevas figuras, o dijes: la Tortuga y la Mariposa. 
Sobre la tortuga, la diseñadora expresó que siempre ha tenido una inclinación hacia esta figura animal, sobre todo en piezas de joyería, de hecho están presentes en su línea “Talismanes” ya que tiene un significado de larga vida, paciencia y buena fortuna. “En esta edición especial quise retomarlas en forma de pulsera, pero mucho más trabajada, pues tienen zircones engastados y están bañadas en oro y plata”. 
La segunda es un delicado collar, del que según cuenta Sharon, surgió por algo muy especial, una petición que le había sugerido su señora madre desde hacía tiempo porque a ella le encanta esta oruga que se transforma en una hermosa crisálida o mariposa. “De modo que es un tributo para ella y cónsono con esta edición especial, la mariposa también tiene un significado particular, de libertad, transformación y evolución”. 
Desde sus inicios Sharon Loew ha trabajado bajo tres premisas fundamentales: paciencia, constancia y perseverancia. Sumado a esto, está su creatividad y sus conocimientos en el campo de la orfebrería, lo que le ha permitido que los metales, piedras, hilos y cordones, tomen en sus manos formas maravillosas. 
A lo largo de estos años, la diseñadora ha creado diversas colecciones y piezas que han surgido como resultado de sus vivencias, por lo que su proceso creativo es toda una experiencia que, según la propia diseñadora, algunas han durado pocos meses y en otras, algunos años. 

Las piezas de Sharon Loew están disponibles en Caracas en las tiendas Aprilis en Tolón Fashion Mall, Los Palos Grandes y en Panamá; en Lilas Boutique en el C.C. San Ignacio y en el Showroom de la marca en San Cristóbal, estado Táchira. 
También se venden en el exterior, en la tienda Violet Orquid Gallery en Miami, y en Costa Rica a través de Tikive. 

Puedes seguir a la marca en sus Redes sociales: Twitter: @sharonloew Instagram: @sharonloewve Facebook: Sharon Loew Joyas y Accesorios Su E-mail: ventasloew@gmail.com 

Fuente: MAG Comunicaciones, Gladys Zapiain

No hay comentarios.: