miércoles, 24 de enero de 2018

MAQUILLAJE 

Nuevas colecciones de esmaltes de uñas de Valmy 

Cosméticos Valmy continuamente presenta diferentes opciones para embellecer las uñas de sus usuarias y en esta ocasión le llegó el turno a quienes encuentran en la música su inspiración. 
La nueva colección Xtreme Color Tomorrowland, inspirada en uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo que se celebra anualmente en la localidad de Boom, en Bélgica, presenta tonos que darán un look trendy y vibrante a la manicura. 
Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy, indicó que el festival Tomorrowland gusta mucho a los Millennials y por ello se inspiraron en este evento, que por cierto este año se realizará los días 20-22 y 27-29 de julio, para lanzar la colección con colores y combinaciones con escarcha que harán brillar las uñas de las chicas Millennials. 
Los nombres que reciben estos nuevos tonos fueron inspirados en esos géneros musicales que presentan los DJ’s de renombre internacional en el festival, como por ejemplo: Trance, un magenta que recuerda la ambigüedad de este género; Jungle, un tono verdoso que emula el reggae y el dub de esta mezcla; Groove, es el color rojo que invita a ponerse en movimiento; House, es un naranja que representa el minimalismo y los toques electrónicos de este ritmo; y Chill Out, para las chicas que deseen un azul oscuro, emulando la armonía de este sonido relajado y contemporáneo. 
Con esta gama se puede lucir el color en toda la manicura o combinarla con otros tonos, aplicando un tono en una sola uña y complementando las demás con un color diferente. 
La otra nueva colección de esmaltes de uñas es Diosas del Olimpo, en la cual predomina el brillo de lo metalizado mezclado con la concepción del empoderamiento de la mujer. 
Una gama de edición limitada con que la marca pretende realzar el ímpetu de la mujer a través de nombres de diosas griegas con esos colores que, aunque siempre son tendencias para el último mes del año, se pueden llevar todos los días porque representen tradicionalismo, elegancia y minimalismo. 
Los cuatros nuevos tonos son: Hera, un color oro para personalidades fuertes y poderosas como esta diosa griega; Afrodita, inspirada en la diosa regente del amor, es un tono rojizo sinónimo de pasión y fortaleza; Atenea es un color plateado, el más metálico de la gama, en alusión a la diosa de la estrategia y la guerra; y Artemisa, un azul que representa la pureza. 

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita la página web de la firma: www.valmy.com y sus redes sociales a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. 

Fuente: Gabriela Duarte / Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: